![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual Kernel es mejor el cyanus o Cor Plenus?
Hola, pues mi duda es la siguiente:
¿Cual Kernel es mejor el cyanus o Cor Plenus? por que unos hablais de uno y otros de otro y al final cual es mejor ? cual ahorra mas bateria? Gracias por vuestras respuestas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La duración de batería de la ROM Hyperion8 con el Cyanus 1.5 es simplemente acojonante, al menos en mi caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Doy fe de lo que dice wolse, y si pones el gobernor a conservatibe y bajas la frecuencia maxima a 600 y pico ya es la ostia.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero no se que es el gobernor a conservatibe.
|
|
||||
|
||||
el gobernador es quien dice cuando el procesador debe trabajar mas rapido o mas rapido y con eso puedes mejorar la duracion de la bateria.
Breakz la hyperion 8 que tal va en rendimiento y demas es que tengo la jellyplus pero por saber si va mejor o igual o no se nota mucho la diferencia |
|
A mi me gusta mas la hyperion
|
|
||||
|
||||
gracias por responder pero que apk instalais? por que hay las ostia de ellas
|
|
Como apks a que te refieres explicate mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues eso que apk instalais para poner el gobernor a conservatibe
|
|
set cpu, no frils,antutu overclock...
hay millones ![]() |
|
||||
|
||||
gracias setcpu.
|
|
||||
|
||||
La Hyperion8 trae el No Frills CPU integrado en los ajustes, no hace falta descargarse nada
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
Aprovexo el post: para la stock ke kernel es el mejor?
|
|
a mi no se que me pasa que al encender con la cor plenus se me pone la pantalla en negro y no lo puedo usar
|
|
Que conste que solo me pasa con la red movil, no me pasa con el wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hola chicos, tengo una Stock Rom y hago la partción con el CMW. Instalo Con plenus, y parece todo bien. pero al iniciar el telefóno se vuelve la pantalla negra, o se reinicia, suele pasar cuando va a coger cobertura móvil... alguna ayuda? |
|
No os recomendaria este kernel nunca me ha funcionado es una porqueria. Siempre me pasaba el problema de la pantalla negra y el bucle deleinicio.
Os recomendaria si acaso el cyanus 1.7.3# Un saludo ![]() |
|
|
Kernel buenos, para stock corplenus(recomiendo el solo) para custom el cyanus.
El corplenus solo vale en: - Stock rusa actualiza por OTA a la ultima version (Si no esta actualizada da ese fallo). - Italiana - India |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:41 (GMT +2)