#1
|
||||
|
||||
Comportamiento bateria Ainol
Buenos días!
quisiera compartir y comparar si la duración de carga y descarga de la tablet Ainol es "normal". El tiempo de carga apagada suele rondar las 6 horas, y de descarga con wifi encendido no llega a cuatro horas. ![]() Por otra parte con el wifi una hora y poco encendido comienza a calentarse que da gusto. La temperatura marca 30 grados, no se si esto es muy normal o son por los calores que tenemos en el sur. ¿Cómo se comporta vuestra batería? PD: mismo comportamiento con Android 4.1.1 que Rom Turca 4.2.2 |
|
#2
|
¿Qué usas para la gráfica? En espera dura varios días. Jugando, y con WiFi, varias horas.
|
#3
|
||||
|
||||
La app batería HD, es de lo mejor citó en mi opinión.
|
#4
|
||||
|
||||
Pues a mí, la batería me está durando en torno a 4 horas con la wifi encendida y trasteando aplicaciones: bajando, probando y desinstalando. Me esperaba mucho más, para qué engañarnos. Entiendo que la wifi chupe mucho, ¿no?
|
#5
|
Ayer hice una prueba de batería full time encendida con WiFi y jugando cosas sencillas (Mahjong, Pool Billar y FreeCell, etc) y después de 8 horas me quedaba un 14 % de carga. Realmente me parece muy bueno. Estoy utilizando la aplicación Easy Battery Saver. Yo estoy satifecho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007