|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp perdió el dictar mensajes?
Aloha gente,
quería comentaros que hace poco se actualizó el Whatsapp en los dos S3M que tenemos pro casa, y en ambos ha pasado que ha desaparecido el micrófono con el cual dictábamos los mensajes (voz->texto) ¿Os ha pasado también? ¿Alguna solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo implementado en el teclado es desde donde lo hago
![]() Abajo a la izquierda mantengo ese botón pulsado y hay lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo tuyo es un teclado propio, no el stock? cuál es? cualquier teclado (incluso el stock) se puede modificar para conseguir esta funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una foto de una web pero el mio se ve "parecido" luego esta noche te hago captura del mio y los pasos que hago para llegar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces el tuyo es el teclado stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el micrófono de arriba lo tengo, pero el de abajo, el de la barra espaciadora ya no nos aparece
![]() será cosa del teclado stock o de la actualización de whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo lo tengo asi y si es teclado stock y con el whatapps no se me ha jodido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el micrófono de al lado de la barra de espacio pero la verdad es que no me he dado ni cuenta de cuando lo he perdido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el micrófono de la vera de la barra es para ESCRIBIR con voz (Lo que hables se escribe como texto), el botón de Whatsapp es para mandar nota de voz
|
||||
|
||||
|
yo quiero quitar ese pinche mic por que aveces ase un molesto ruido cuando lo toco
|
|
|
||||
|
||||
|
el google now/google search tiene que estar instalado? la verdad es que no sé si lo borré |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me pasa también a veces que el micro del teclado para dictar mensajes en whatsapp desaparece. Entonces cierro la aplicación, me voy a la aplicación de mensajes sms y le doy como para comenzar a escribir un sms y en ese teclado si me aparece. Ahora cierro esa aplicación y vuelvo a abrir whatsapp y ya me aparece en el teclado. No se porque, pero a mi me funciona así. No se si te habré ayudado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta interesante habeis actualizado a la ultima versión (I8190XXAMG1) Puede que sea por eso.
Yo lo sigo teniendo ahi Pongo mis capturas -> |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tonto, habeis probardo a desinstalarlo e instalarlo de nuevo?
Google Now no te hace falta, yo no lo tengo y me funciona genial (Tengo Rom Stok con root)
|
||||
|
||||
|
Tenemos I8190XXAME1, 4.1.2
Juan he intentado hacer lo que dices (cerrar whatsapp, ir a mensajes) pero tampoco en el teclado de los sms nos aparece el micrófono - lo que me mosquea es que aparece el rectángulo del micro, pero vacío :@ (pero esto ya pasaba también en el whatsapp) *adrian, no sabes la envidia que me das..!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado y reinstalado, y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del micro no tiene que ver nada con wasapp es para cualquier aplicacion y es en configuracion de teclado leerse el manual de empleo son 15 minutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||