|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion no instalada
hola amigos!!tengo un problema y es que algunas aplicaciones cuando las instalo me sale aplicacion no instalada..hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mauricioaedo.com/android/apli...or-en-android A mi cuando me sale eso paso de la app.. Diría que es porque el teléfono no lo aguanta.. Tampoco sé mucho sobre esto porque en pocas app me ha salido. Suele salirme en juegos y eso. Espero que encuentres algo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Hay aplicaciones que no se instalan en android 2.3.6, ya que son para 4....
2º.Asegurate si tienes el link, que se instale en la interna, aunque luego lo pases a externa. 3º. Conecta el movil al ordenador, activa la conexion y bajate la aplicacion del play e instalala. si me dices que aplicacion es, te podria decir algo en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podías decir cuando te sale el mensaje ¿Siempre, no siempre?
Puede que le queden rastros, y tengas que buscar los archivos para su desinstalación; pero lo más común suele ser tener la aplicación en microSD y con el USB activado en almacenamiento masivo si la aplicación está instalada en la microSD te dirá que no está instalada la aplicación en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual...el candy crush por ejemplo me lo hace en este telefono(alcatel ot 991) y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar el candy crush saga en este terminal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||