Alguien sabe con absoluta certeza si es bueno o no tener el Bq Aquaris 5 toda la noche conectado a la red eléctrica? El tema este de las baterías es un poco desconcertante porque por mucho que lees pocas cosas te quedan claras, ves a gente manteniendo una cosa y la contraria, y yo con mis escasos conocimientos sobre la materia me veo incapaz de discernir que es lo correcto, en cualquier caso mi consulta viene por el tema de que este móvil necesita un considerable chute de energía para cargarse por completo (4 horas), mucho en comparación con mi anterior móvil que llevaba carga rápida y en un par de horas ya estaba listo, así que al contrario que con este, me estaba planteando dejarlo por las noches cargando. Por lo que he leído sobre el tema, unos dicen que no pasa nada, ya que cuando el móvil llega al 100% de carga como que se desconecta o no deja pasar ya mas corriente eléctrica o algo si, repito que soy un ignorante respecto al tema este, aunque también he leído a quien mantiene que es malo, ya que una vez se llega al 100% de carga si sigue conectado comienza un nuevo ciclo de carga, con lo cual la vida de la batería se reduce drasticamente. Estaría bien que quien responda como decía arriba lo haga con certezas para no volvernos locos y que unos digan una cosa y otros la contraria.