iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
kiscow24 kiscow24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tarda en leer fotos y vídeos de se card.

Muy buenas a todos, no se si se ha tratado este tema, pero no lo encuentro, si es así moved esto a su sitio.
Bueno, la cuestión es la siguiente.
Se trata que al encender el teléfono, si entro al poco tiempo a galería, no me aparecen las fotos ni vídeos que tengo en la sd. Al rato van saliendo poco. Es algo que me extraña, es como si el lector de tarjetas fuera muy lento.
He instalado una aplicación que hace que se cargue la galería en una 2 min mas o menos, pq si no es así, se puede pegar un buen rato.
Quería saber si a alguien le pasa y si hubiera una solución mas efectiva.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Imagino que el problema que tienes, es al acceder al contenido multimedia en general alojado en la microSD. Has probado a pasar todo el contenido al pc, formatearla desde el movil, y pasar algunos archivos de prueba haber?

Si no lo que puedes hacer, es probar con otra microSD haber si tambien te pasa que tarda en acceder a ella.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 00:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /