|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Memoria ROM
Tengo puesta la Rom Rusa XEMG2 hace ya tiempo y hace poco me di cuenta de que tenia poca memoria Rom. Así que pensé en reinstalar Rom de nuevo, haciendo 3 wipes desde el recovery antes y despues de la instalacion por ODIN, y para mi sorpresa pasó de tener ciento y poco mb a 61mb. Pensé que algo habia hecho mal, así que volvi a instalar mediante ODIN habiendo hecho nuevamente los 3 wipes desde el recovery, y ahora veo que me quedan 26'4mb libres!!!
¿Cada vez que flasheo por ODIN quita memoria ROM? ¿Cómo puedo liberar esa memoria? El telefono me va bastante lento, y decidí volver a mirar y flashear de nuevo tras ver que se colgaba con los videos (veo que es algo comun) y que cada vez me iba mas lento. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, no he visto nada respecto a esta memoria rom Última edición por xutopino Día 25/08/13 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que tengo yo.
![]() Pero vamos dudo muchísimo que en el proximo flasheo te quedes sin telefono.
![]() Última edición por Vangonaj Día 26/08/13 a las 12:11:45. |
|
||||
|
||||
Yo tengo lo mismo que Vangonaj, también con Simply 2.0
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom rusa con 80.4 megas libres. No me he fijado si con los flasheos ha variado.
|
|
||||
|
||||
Igual es que la rom rusa ocupa mucha memoria o no sé. Aún asi traté de borrar ciertas apps que vienen preinstaladas pero apenas libera nada (que por cierto, que cantidad de aplicaciones de sistema que trae!!)
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con la rusa.
|
|
||||
|
||||
El misterio de la rom menguante seria un buen título.
|
![]() |
![]() |
||||||
|