![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco esta app.
Propongo reunir en este hilo todo lo relacionado a dudas sobre aplicaciones que no encontramos o que no sabemos para que sirven, para no estar abriendo hilos para lo mismo.
Yo querria saber si existe alguna alternativa a la app de musica que la mejore y otra para la cámara ![]() |
|
|
Para la camara Proshot, espectacular pero no gratuita, aunque merece la pena y eso q le ando cogiendo el truco aun...y prometen seguir mejorandola. Saludos!
|
|
||||
|
||||
+ 100
|
|
||||
|
||||
Cita:
de cámara como bien han dicho ProShot aunque como alternativa sugiero Clever Camera que va muy bien y creo que es algo más sencillo de usar. de música tienes Dance Hub que parece interesante y Rdio. Creo que vale la pena por lo menos darles una oportunidad. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor APPS para leer RSS, uso en el iphone FEEDLY o Flipboard, creo que niguna de las dos por el momento estan dispoibles.
|
|
||||
|
||||
Yo uso nextgen reader
|
|
||||
|
||||
Y como widget del tiempo?
Y controlar la bateria? |
|
||||
|
||||
Para ver tv online ?
|
|
||||
|
||||
Amazing weather HD, es una pasada.
de batería no instalo ninguna porque consume, valga la redundancia, más batería jaja |
|
||||
|
||||
Lo unico es que tengo activado localizacion y me da lo de ayer y estoy a 50 km
|
|
||||
|
||||
Totalmente cierto, además se te quita la ansiedad de estar todo el dia analizando si gasta mas o menos, probado gasta menos batería.
|
|
||||
|
||||
Accuweather, antes tenía Weather Channel.
Para la batería (yo no uso) hay una que se llama Battery, y otra Battery level son las mejores que probe. |
|
||||
|
||||
No sale nada en la pantalla principal de amazing,es la de prueba
|
|
||||
|
||||
tienes que abrir la aplicación y seleccionar el fondo que quieres para la livetile.
|
|
||||
|
||||
De momento he puesto le accuweather que es gratis y mas o menos hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Existe algo para escribir trazando el dedo en las letras, como el teclado android?
|
|
|
||||
|
||||
También busco un bloqueador de anuncios para uc browser
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|