|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Gear será lanzado en la IFA 2013[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
||||
|
||||
¿Todavía no hay ningún comentario prosamsung o antisamsung? Hmmm... muy cautos os veo
![]() El tema de la pantalla flexible nos ha impactado |
|
||||
|
||||
Tranquilo tranquilo que ya los verás. ...
|
|
||||
|
||||
Uffffff pantalla flexible... eso va a ser dificil de superar. Samsung parte con ventaja una vez mas... por ser fabricante de pantallas y tener toda la tecnología en casa.
Yo lo que espero a toda costa es que sea resistente al agua. Gran noticia... estoy esperando a que salgan mas smartwatch para adquirir mi nuevo reloj. |
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea no me lo creo
![]() Si es cierto, espero que salga un modelo "G-Shock" ![]() |
|
Seguro que tiene lag.
|
|
||||
|
||||
Con ganas tremendas de ver este terminal..Tengo impaciencia por ver un verdadero smartwatch y no necesariamente tiene que ser de Samsung.
|
|
si cue$ta más que un smartphone tope gama, no le veo gran versatilidad, digo, de ser tan caro como el otro smartwatch (el de 41 mpx) ... entonces de que sirve?
si tenemos que (supongo que si no todos, al menos la inmensa mayoría) utilizar fundas, micas, bags, correas, etc. para un smartphone, y éste, al ser un accesorio de la muñeca que, si ó si a fuerza va recibir golpes, apachurrones, caídas, mojadas, exposiciones extensas e intensas al sol, al calor, al sudor, etc. etc. etc... ustedes lo comprarían? al menos yo ya tengo suficiente con cuidar y preocuparme bastante por mantener mi SXT como nuevo lo más posible, suena exagerado, pero no soy de dinero para darme lujos así. porque asi lo veo, más que accesorio, es un lujo. Última edición por mirsha969 Día 14/08/13 a las 21:25:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien espero la salida de los smartwatch sin depender de telefonos para una conexion 3g , me da igual apple o samsung...
|
|
Pues un pin no copies el smartwatch de sony !que entre copiar y falsear ya dais bastante x clo a la industria del smartphone!
|
|
||||
|
||||
y el note 3 no va a llevar al final pantalla flexible tb como se había especulado???
|
|
||||
|
||||
jajaja me da risa la imagen señalando los supuestos componentes con signos de interrogación jaja
A ver que sacan, espero que no sea más de lo mismo con estos relojes. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se parece al Sony en que los dos se llevan en la muñeca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si lo sacan y vemos que tal andan las pantallas estas flexibles
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|