|
||
|
||||
|
||||
Voyo A18
Parece que llega la Voyo A18 : El exynos octacore, la Gpu el doble de potente, pantalla 9,7 retina, 3g...
http://translate.google.ru/translate...itemid%3D40938 Preorder el 1 de Octubre... Pavenos matao... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beachsun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se suele decir últimamente.... la tablet perfecta!!!!
Si estos de voyo no se complican con el tema de las particiones puede ser un maquinón. Edito: compi si no te importa cojo el enlace prestado y lo cuelgo en el hilo general de las tablets para ver la reacción de la gente..
![]() Última edición por Nuazet Día 08/08/13 a las 19:14:10. |
|
||||
|
||||
Calla,calla
Estuvieron esperando a que soluccionaseis los brikeos de la A15 para sacar la supersexclusiva' a ver si al menos meten a calvos integrales en la plantilla. O mejor a depilados totalmente Y a ver si al VOYO' TEAM OS ponen de betatester, os mandan una a cada uno y se ahorran unos buenos ¥ Y conjuntas NUNCA MAIS Última edición por rivermon Día 08/08/13 a las 19:15:33. |
|
||||
|
||||
Jejejee, eso si.
Para la bateria necesito el kernel, y joder que no lo encuentro por ningun lado. He estado informandome para que pueda cargar por el USB y tambien hace falta un modulo, hay que compilarlo con el kernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660053Lee esto de hoy sobre liberación de kernel, parece que corren malos tiempos............. a ver si es pasajero, pero no tiene buena pinta este pulso
|
|
||||
|
||||
Desde luego los modulos .ko compilados para la Nexus no sirven, por lo que los kernels son diferentes. |
|
||||
|
||||
La CPU/GPU es la misma... habria que ver del kernel de la Voyo que "drivers" estan compilados en el kernel y cuales como modulos...
Otro tema : Alguien se apunta ha hacer una peticion en "masa" a Voyo/Urbetter para que liberen los fuentes? Si no estoy equivocado estan obligados a facilitar el codigo fuente de los binarios que distribuyan. |
|
||||
|
||||
He mandado varios correos, he preguntado en el foro (me banearon), he mandado correos a Urbetter...
nada, silencio total, un grillo a lo lejos haciendo crick crick, crick crick... |
|
||||
|
||||
Si en algo puedo ayudar, contar conmigo
En temas de desarrollo 0 absoluto |
|
||||
|
||||
Hola, vendo mi Voyo A15 en perfecto estado...
![]() Con que llevase el 5250, 9.7", buenas camaras, 2gb de ram ya sería sufi, no hace ni falta el octocore. Caguen la leche !! Aunque imagino que hasta diciembre ni se olerán... |
|
||||
|
||||
1 de octubre es la fecha de lanzamiento en china, con pre-order y demás la podrías tener el día 15 de octubre si no sufre retrasos,
![]() |
|
||||
|
||||
La especificaciones técnicas son increíbles, pero mi pregunta es, ¿Después de todos los problemas de la voyo A15 alguien recomendaría esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
Solo recomendable si consigues un Voyo Team 2!
|