Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Problema imei

Hola a todos, no suelo entrar por este sitio ya que yo tengo un Xperia t, y tengo una consulta para ver si alguien podria darme alguna idea sobre este problema...
Resulta que mi hermana metio el S3 en la lavadora suerte que en cuanto se dio cuenta la paro, pero ya se habia mojado... lo apago y enseguida me lo dijo y se lo desmonte ( era obvio que adios garantia...), lo meti en arroz unos dias y despues arranco perfecto, pero, ohh, no detecta la sim, miras el imei y pone null. He probado con varias roms, haciendo todos los wipes (incluso con el superwipe.zip por recovery), le he instalado tambien la rom india que recupera el imei por los problemas de la actualizacion que te jode la particion efs, y nada de nada, y mi pregunta es, si cambio el modulo del lector de sim y microsd, solucionaría el problema o el problema esta en la placa?. Muchas gracias y perdon por el toston.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

sergeito me temo que esta jorobado.. solo queda rezar.. ponte en contacto conmigo puedo intentar ponerlo en imei generico sin garantizar nada.. flashea la rom xxella .. pero cuando hay un imei null por tema de que se ha mojado.. chungo chungo..
yo desmontaria y limpiaria el telefono correctamente.. con bastones de los oidos.. agua destilada bastante.. limpiar bien todo y luego con alcohol isopropilico una vez que esta seco.. enciende.. y fijate en un detalle incluso si puedes haz la prueba con el telefono desmontado.. fijate si se calienta algun chip..concretamente el exynos (suele ocurir se calienta y cada vez va de mas a mas..) si es asi mal pinta.. incluso con el telefono apagado y conectado cargando fijate si se calienta si es asi se ha quedado tocado posiblemente.. un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por contestar, el telefono lo he limpiado completamente con ese aceite especifico para electronica, quitar la humedad etc, lo del imei generico no lo entiendo, ¿me lo podrias explicar asi por encima?, y lo de la rom, he probado tantas que ya no se... ¿me podrias indicar cual exactamente?. Por cierto, no me he percatado de lo del calentamiento, y yo creo que lo hubiera notado, porque aparte de que he estado trabajando con el sin la tapa todo el tiempo y yo de eso me percato enseguida, pero lo volvere a desmontar y me fijare...Muchísimas gracias

Última edición por sergeito Día 19/08/13 a las 02:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por probar, mientras llega la pieza... (al final la he pedido, total, vale 7 €, no pierdo nada por probar...), flashearé la rom xxella a ver si hay suerte, y lo del calentamiento, a falta de mirarlo totalmente abierto, parece que no re recalienta en exceso, a ver cuando lo vuelva a desmontar...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
pipe15990 pipe15990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

te recomiendo que hagas full wipe y metas esta custom rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632677 AndyXROM de adesirello a mi me lo soluciono un saludo.
Viejo 19/08/13, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
pipe15990 pipe15990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

descarga la ultima version la 7
Viejo 19/08/13, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias, voy a probar y os cuento a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he probado con las dos roms ( con la xxella y con la AndyXROM de adesirello) y ninguna de las dos me ha solucionado nada, sigue dandome imei null/null y sin reconocer la sim. He estado mirando lo del calentamiento y a mi me da la sensación que el calentamiento que tiene es normal, además siempre és el mismo ni mucho ni poco. Solo me queda esperar a que me llegue el módulo del lector de sim y cruzar los dedos... o probar lo del compañero flipoxp, lo del imei genérico. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /