|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular no pasa del logo de huawei
hola a todos! necesito ayuda con este equipo, lo compre hace como un mes y me gusto
mucho. pero tengo un problema y es que intente cambiarle el tipo de letra con la aplicación rom toolbox y al reiniciarse se me quedo en el logo. mi equipo era root y la verdad no se que paso.. por favor si alguien sabe que le paso y que puedo hacer para repararlo se lo agradecería con todo el corazón...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al TWRP??
No soy muy conocedor dle tema, pero si entras puedes restaurar alguna copia de seguridad,, o en su defecto instalar otra ROM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mataste el telefono debiste consultar en el foro haz restore con una backup de tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
Dx no lo tomes a mal pero... primero que nada se lee cuando son cosas que tocan el systema del cel es mejor leer si alguien ya lo hizo y le salio bien en el modelo de tu cel (en este caso nuestro Y300) Dx yo queria hacerle eso, pero ni lo intente(xk no encontre nada en concreto) ahh y eso, de seguro hiciste backups de tu sistema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar a recovery mete le alguna ROM y si no puedes se lo instalas el recoveryvy segunda opción el uppdate
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si puedo entrar al recovery pero es el que trae por defecto.. si hay posibilidad de instalarle otra rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
ups!
Dx no lo tomes a mal pero... primero que nada se lee cuando son cosas que tocan el systema del cel es mejor leer si alguien ya lo hizo y le salio bien en el modelo de tu cel (en este caso nuestro Y300) Dx yo queria hacerle eso, pero ni lo intente(xk no encontre nada en concreto) ahh y eso, de seguro hiciste backups de tu sistema no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias...!!!!!! hoy lo lleve por garantía pues obvio no dije que le había echo nada.. solo dije que se reinicio de pronto y quedo así... después de pelear con el man accedió a cambiarmelo... pero adquirí el g510...
ya pensare dos veces en hacerle algo de nuevo a este.. igual muchas gracias a todos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||