Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
¿Cargar la batería decrementa el rendimiento?

Buenas, ahora mismito ando instalando mods y demás a mi Jiayu con el cargador puesto y tengo la manía que, por cada cosa que toque, probar Antutu y ver si he tocado algo que afecte al rendimiento.

Pues resulta que de darme unos 12800-13300 puntos ahora no paraba de darme 11500-12200 puntos , casualmente me dio por quitar el cargador para pasar unos archivos y le pasé otro Antutu sin cargador ni nada, sin querer... y veo que me vuelve a dar mis 12800-13300 puntos.

Le he pasado varias pruebas de Antutu (sólo CPU para que no tarde) cargando y sin cargar para ver si se trata de coincidencias o es que, realmente, el hecho de tener el cargador puesto afecta al rendimiento... y efectvamente, cada prueba realizada sin cargador la prueba de CPU me da unos 8500-8600 puntos... le pongo el cargador y baja a 7400-7500 puntos :S. ¿Es normal que el hecho de cargar la batería decrezca el rendimiento del móvil? Uso el cargador que me venía al comprar el móvil, y yo que procuro jugar mayormente cuando tengo el móvil cargando para no arruinar la batería XD

saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /