|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado de servicios de google
Pues eso, me llego antes d ayer el movil y estoy mosqueado por este consumo tan alto. Algo pasa cn android 4.2... En 4.1 en el gnexus la bateria se iba en un 60% x la pantalla. Aki no tanto, se comen la bateria muchos otros procesos.
No se k consume tanto de servicios de google cuando he quitado el google now, he desactivado lo de k permita calcular mi unicacion para las apps k lo pidan, kitado el nfc... Y aun asi sigue consumiendo eso. Alguien sabe porqué? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos...
Como puede tener semejante porcentaje de consumo los servicios de google. Que esta mandando miubicación cada segundo ![]() Yo tengo el Note I con 4.04 original y no se porque de un día para otro me ha subido tanto el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desactivado varias cosas como ser comentaba en otro hilo. Ya lo hice con mi antiguo note, y he notado mucho la mejoría.
Yo todo esto no lío uso. Además de no tener activado no ubicación ni nfc. Por lo demás, ayer lleguéa casa después de 13h con el 3g activado y un uso normal, no muy exagerado, con un 70% de batería. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa esto del consumo de Servicios de Google... Alguna manera de rebajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni siquiera me aparecen los servicios de google en el apartado bateria, y eso que lo tengo todo activado. Google now, google+, play movies, play books... Todo activado y nada, no me aparecen los servicios de google en consumo de bateria.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni siquiera me aparecen los servicios de google en el apartado bateria, y eso que lo tengo todo activado. Google now, google+, play movies, play books... Todo activado y nada, no me aparecen los servicios de google en consumo de bateria.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes estar días sin verlo, y de repente uno t aparece y ves k t ha chupado un 18% d batería xk ha estado una hora y media activo. Y eso m pasa a mi k tengo desactivado todo lo d playa books, playa moovies, google+ etc... Ni con la paranoide me libro de ello. Algún proceso se del sistema se queda encasquillado o algo porque si no no me lo explico macho. Si alguien tiene una explicación agradecería mucho la información.porque es k si no fuera x ese puto proceso la batería m podría durar muchiiisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos tan pocos? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que vengo a animar esto
![]() Con un galaxy nex, así que o es un problema de la 4'2'1 o es algo transitorio.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esta mañana me he dado cuenta que tenia una aplicación que se llama servidor multimedia k me consume un 57% y la pantalla solo el 12%, por la mañana estaba en 65% y 8%. He conseguido reducirlo desactivando todas las sincronizaciones de google (music, gmail, maps, etc..) he desactivado la localizacion por gps, el sincronizamiento de dropbox... ya no se me ocurre mas para hacer. ¿Alguien tiene alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy HASTA LA POLLA de android 4.2...
Fuerte mierda y chapuza ha sacado google. Hoy d nuevo servicios d google un puto 28%... Sin tener google no ni google plus ni habiendo usado nada más allá d whatsapp, navegador y tapatalk. Y eso k estoy con paranoid, pero con la stock pasaba lo mismito. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy HASTA LA POLLA de android 4.2...
Fuerte mierda y chapuza ha sacado google. Hoy d nuevo servicios d google un puto 28%... Sin tener google no ni google plus ni habiendo usado nada más allá d whatsapp, navegador y tapatalk. Y eso k estoy con paranoid, pero con la stock pasaba lo mismito. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero desactive el google play services entrando en aplicaciones y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos gente,que yo hoy solamente en 23h de bateria,los servicios de Google me han ventilado el 32% de la bateria,asi,por sus santos cojones.
Espero que estas cagadas las solucionen rapido.Y casi seguro que es por la 4.2,me corto los webs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||