|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona copia china s4 i9500
Buenas tardes y saludos a todos. Tengo un gran problema y estoy casi segura de que no tiene solucion. Lo intente rootear y de repente dejo de funcionar. Intente flashearlo con el Flash Tool pero no hubo manera. Ahora el movil solo se enciende al rato, parpadea una luz blanca y se apaga. Alguien, por favor tiene alguna solucion??
Última edición por Rociotyr Día 22/08/13 a las 19:01:10. |
|
|
||||
|
||||
El problema es que estos moviles Chinos tienen muy poca "Comunidad"... a ver... aviatelas con el Flashtool y busca el firmware de tu movil o alguno que tu sepas o hayas leido que sea compatible con el de tu movil y sigue estas instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642872 Solo que no te bajes el firmware de ahi claro, ese es para Goophone X1, pero el uso del Flashtool es el mismo y cuando lo trasteés, si no lo consigues, intenta desactivando "USB Mode" en vez de activarlo y dale a "Upgrade Firm" en vez de a Download... Lo siento... es la unica ayuda que puedo ofrecerte... suerte!! Posdata: Pon mas informacion y datos de tu terminal, por si usuarios mas "avanzados" pueden ayudarte, yo en mi movil la lie haciendole un "hard reset" y lo recuperé con Flashtool y un firmware bajado de "NeedRom.com"...
![]() Última edición por ErManu86 Día 23/08/13 a las 01:06:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|