|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] samsung galaxy s2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [vendo] samsung galaxy s2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s2 * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla y huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta bien cuidado, ya no esta en garantia y no encuentro la factura, funciona perfectamente y tengo la caja y accesorio, era orange pero esta liberado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sony22 Día 12/08/13 a las 11:42:00. |
|
|
||||
|
||||
arriva
|
|
||||
|
||||
precio rebajado
|
|
||||
|
||||
prefiero en mano, sigue en venta
|
|
||||
|
||||
nueva rebaja de precio
|
|
||||
|
||||
solo venta en mano en las provincias de sevilla y huelva
|
|
||||
|
||||
Me interesaria, pero si no envias, complicado.
|
|
||||
|
||||
ni idea, para mi los 2 son iguales, sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
i9100p tiene NFC el i9100 no lo tiene
|
||||
|
||||
sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia personal con este forero: sony22
No quiero polemizar, pero por si a alguien sirve esta informacion..... hicimos trato .....el forero sony22 no quiere dar ningun tipo de datos sobre el/ella....al final un escueto nº de DNI, ni foto ni captura......una cuenta corriente con un nombre y un apellido.....el forero comprador (yo), con la mosca, pero hago la transferencia....el vendedor dice que lo envia a primera hora.....no lo envia, claro el dinero entre diferentes bancos tarda un par de dias.....HASTA AQUI DENTRO DE LO ACEPTABLE.... pasan un par de dias y el vendedor manda mensaje diciendo que ha habido un error informatico y que el banco va a devolver el dinero, que si puedo transferir a otra cuenta.... efectivamente el dinero es devuelto.....ahora viene lo bueno.....le digo que lo mande y que cuando compruebe que lo ha enviado le transfiero a otra cuenta.....dice que ya lo ha enviado y me da un numero de seguimiento......hablo con la compañia de transporte y no saben nada de nada....ahora dice sony22 que lo ha anulado por no recibir transferencia ***************** SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES........ ***************** yo he sido estafado en este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635567), pero a pesar de ello, lo que mas encuentro aqui son excelentes personas, colaborativas, responsables, comunicativas, formales, y con mucha empatia........es una pena, pero en todas partes cuecen habas, verdad ?.... un saludo a todos.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|