|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO IMATE JARMIN S200 + GPS EXTERNO FREEFOM Sirf Star III
Vendo Imate Jarmin, libre de origen, actualizada a WM 6.1. Muy bien cuidada. Con todos sus accesorios.
Tarjeta de memoria de 512 Mb con navegador instalado. Tambien incluyo gps externo bluetooth con chip Sirf Star III, practicamente nuevo, tengo factura con garantía (the phone house). Todo por 125€ + Portes Incluido... aunque escucho ofertas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buena oferta, para alguien que se inicia, en el mundo de las pda, yo tengo la s300 que ya lleva gps incluido y aun la conservo y utilizo de pda para el tomtom, suerte en la venta
|
||||
|
||||
ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS QUE SEAN RAZONABLES... POR PRIVADO. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Visto el poco movimiento e interes en la venta, pues me he decidido subirla a Ebay, si quereis pujar aqui la teneis: http://cgi.ebay.es/Qtek-S200_W0QQite...d=p3286.c0.m14 Salu2 y Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|