|
||
|
||||
|
||||
JAZZTEL consumo bateria
Buenas noches. Soy cliente de Jazztel movil. Os comento un poco.
Desde hace unos semanas, la bateria de mi movil dura 10 h. Me he comprado otra bateria y dura lo mismo. Me he comprado otro movil y la bateria dura tb unas horas.A mi suegro le está sucediendo lo mismo tambien desde hace unas semanas y tambien es de Jazztel movil. He leido por la red y no es un caso aislado. Hablan algo de APN o roaming nacional. A alguien más le está pasando? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
¿En el móvil te sale la R? En algunos móviles vienen modificados de serie para aceptar a los operadores virtuales dentro de España sin la R (y no tener activa la casilla de itinerancia de datos) que hace consumir más la batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, larguinho.
Si con Jazztel te ha aumentado el consumo de batería, y ya has descartado que sea alguna aplicación que hayas instalado hace poco, tiene toda la pinta de ser problema de corbertura, que fuerza al teléfono a gastar mucha más batería buscando redes. Y la cobertura de Jazztel es Orange, que no es precisamente la mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola y ante todo gracias por la respuesta.
La R aparece cuando desconecto el wifi del movil. Llamaré a jazztel otra vez ver que me dicen. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Jazztel no te va solucionar nada, con ROOT se puede modificar para que no salga la R y haga menos consumo. Pero también puede ser por otras cosas, como la cobertura que ya te han comentado ¿Cuántas barras de cobertura tienes? O por el APN, algunas compañías tienen 2 APNs uno para PC y otro para móvil y el de PC en el móvil consume bastante (creo que Jazztel tiene sólo el segundo) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues las rayas de cobertura estan continuamente cambiando, pero rara vez llegan al maximo. De repente tengo el maximo (4) y se cambia a 2. Asi, siempre. Puedo cambiar lo del APN yo mismo?
Hola,
Jazztel no te va solucionar nada, con ROOT se puede modificar para que no salga la R y haga menos consumo. Pero también puede ser por otras cosas, como la cobertura que ya te han comentado ¿Cuántas barras de cobertura tienes? O por el APN, algunas compañías tienen 2 APNs uno para PC y otro para móvil y el de PC en el móvil consume bastante (creo que Jazztel tiene sólo el segundo) Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del APN no lo puedes cambiar, Jazztel sólo tiene 1 y parece que está adaptado para PC. Lo que quedaría es modificar si tienes ROOT lo de la R, pero como ya te digo si la cobertura es inestable, los problemas de consumo vienen de eso, más que de otra cosa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su tiempo
![]() Pues si la cobertura es inestable, te recomendaría cambiar a otra compañía.
Lo del APN no lo puedes cambiar, Jazztel sólo tiene 1 y parece que está adaptado para PC. Lo que quedaría es modificar si tienes ROOT lo de la R, pero como ya te digo si la cobertura es inestable, los problemas de consumo vienen de eso, más que de otra cosa. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|