|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nos han hecho llegar un curioso gadget, el Leap Motion
![]() Se trata de un pequeño aparato que, conectado a un ordenador, permite realizar algunas funciones con las manos... realmente lo que podremos hacer es utilizar algunas aplicaciones especialmente creadas para ser manipuladas con las manos y el aparato. De primeras resulta sorprendente, mirad este video y lo veréis claro Pues bien, vamos a hacer un análisis del aparato, empezando por un sencillo unboxing. Aquí tenemos la caja del Leap Motion, un sencillo package similar al que podemos encontrar en los productos Apple ![]() Y aquí nuestro amigo el Leap Motion ![]() ![]() Es muy pequeño, lo imaginaba más grande. Luego podremos verlo en comparación con otros aparatos. Esto es lo que incluye toda la caja ![]() Como véis, incluye dos cables cuya función es exactamente la misma... uno largo y otro más corto. En la parte delantera, un pequeño led amarillo que nos indicará que está en funcionamiento ![]() Y aquí se conecta el cable que incorpora (USB, directamente al ordenador) ![]() La parte inferior es de goma, para facilitar el agarre a la superficie ![]() Como veis, es realmente pequeño... parecido a una llave USB algo grande ![]() Finalmente, así luce junto a un ordenador ![]() Con esto concluye el unboxing. Mi primera impresión del aparato es que resulta muy llamativo, pero que requiere un aprendizaje de uso importante. Hablaremos de ello en otro post. A la pregunta de, "¿se sorteará en el foro?", la respuesta es... maybe ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un cacharro bastante curioso...
Esperando aprobación a ese "maybe" ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que no... que como me toque me tengo que comprar un ordenador nuevo!
Lo de Dibujar en 3D (cuando lo domines) tiene que ser una pasada! |
|
||||
|
||||
yo quiero vídeo de uso real, ver si de verdad funciona tan bien...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si va bien, muy bien, pero la app gratuita para Windows debe ser optimizada, porque es muy difícil cerrar una ventana apuntando a la x. Hay otras que tienen gestos mas faciles. Ha salido una app para personalizar gestos pero por 4 dólares y de momento no la he comprado. Por si os interesa, he hecho una breve review pero sin video propio
http://blog.raquelina.com/2013/08/leap–motion.html |
|
||||
|
||||
Los que somos usuarios Linux y WinXP nos podemos ir olvidando de este cacharro. Yo compré 2 y no sirven para nada; además, para Windows y Mac tampoco es que sea algo útil porque te tienes que ceñir a las aplicaciones que sacan ellos en el Airspace, o sea, que para el uso que le damos a un ordenador, no es aplicable en nada. Vamos, que los voy a poner a la venta en eBay en cuanto termine las vacaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|