|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod 4.1.2.1 [Experimental] ~ Donut 99% este finde!
ROM muy verde todavía, instaladla bajo vuestro propio riesgo. Es una versión preeliminar para servir de feedback a Cyanogen
Hilo en XDA Descargar ROM MD5Sum: feea0ed068bc01d40c4147802bb32439 Descargar plantilla para los temas Ideas para implementar: * Vuelve el Advanced Launcher * Se incluirá BetterBrowser * Se añadirá contenido de Donut según vaya estando disponible * Eventualmente será una rom totalmente basada en Donut ... LOG ---- v4.1.2.1 * Fix Superuser for real ---- v4.1.2 * Fix Superuser (thanks Zinx) * Merged Loccy's browser enhancements * Fixed Camera crashes * Call Canvas.freeCaches() on low memory.. This should help with some of the slowdowns over time ---- v4.1.1 * Quick fix for the browser-on-crack issue. ---- v4.1 * Rebased from CM-4.0.4 * Global Search is back! * Maps working, HTC Camera working, etc.. * If you get a FC when you run the browser, reboot and it will be fixed. Última edición por Mitheor Día 04/09/09 a las 17:38:20. Razón: 4.1.2.1 update |
|
|
||||
|
||||
Este cyano no para...
|
|
||||
|
||||
madre mia asi q si esta es experimental para esta noche estara la estable
![]() este tio fijo q sufre de insomnio taremos atento al cm updater :P |
|
||||
|
||||
¬¬
He instalado la 4.1.0 y he visto que tiene un boton de Search en los Ajustes, pero pulsar ahi suponia un bucle infinito de forcecloses, y solo podia reiniciar. Ademas, el navegador no me funcionaba ni reiniciando. Ahora he instalado la 4.1.1 y todo sigue igual, sigo sin navegador... Menuda cagada... |
|
||||
|
||||
A mi los problemas del navegador se me han solucionado reiniciando el movil ...
En estos momentos me va de lujo ! |
|
||||
|
||||
se sabe algo del tethering? xq si no tengo eso y demás no actualizo por nada!!
pd: la 4.0.1/2 no me dejaba utilizarlo, fallaban el anetshare y el wifi tethering for root users |
|
||||
|
||||
yo de este tio me fio!!!!! como el caserio!!!!! viva cyanogen!!!!!! bajando y en breve probando
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
Yo me esperare a que superatmel nos de el visto bueno con su castellanizacion de una 4.1.1 estable jeje. Ya que supongo que no se molestara en castellanizar esta experimental.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el hilo a 4.1.2.1
---- v4.1.2.1 * Fix Superuser for real ---- v4.1.2 * Fix Superuser (thanks Zinx) * Merged Loccy's browser enhancements * Fixed Camera crashes * Call Canvas.freeCaches() on low memory.. This should help with some of the slowdowns over time |
|
||||
|
||||
No por ahora no haré esta que este tio no para y es como liarme con rom que simplemente le cambia un gráfico (no es lo mismo per bueno) esperaremos un poco a ver que saca.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Como nota diré que la 4.1.1 y te guarda prácticamente toda la traducción de la 4.0.4, salvo el market y alguna cosa más. A quién no la tenga no se la aconsejo aún, pues da un par de fallos (tontos, eso si...). A mi me pudo la curiosidad y la probé, jejeje. Lo de que vuelva el Advanced manager me parece muy buena idea la verdad, queda todo mucho más ordenado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La 4.1.2 va mejor y lo de hacer zoom pulsando 2veces sobre la pantalla del navegador se agradece bastante. A ver si saca este muchacho la version refinitiva y nuestro amigo superatmel nos la traduce...
Por cierto, podrias hacer un tutorial sobre como traducir roms, asi no te pegas todo el curro tú solo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos hace tiempo que os leo pero aun no me habia registrado... por perreria o poco tiempo.
Me gustaria superatmel que me pudieras guiar un pco con el tema de traducciones q me gusta mxisimo todo esto y no tengo mxo tiempo para estar buscando infos. Si pudieras me harias un favor sino intentare buscar algo. Muchas gràcias por todo el trabajo. PD: Estoy probando la 4.1.2 y no esta mal. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir un Kernel Multitouch , al aprecer compatible con la 4.0.4..
EDITO: Se puede instalar en las 32A, pero en las Vodafone, aun hay que esperar a que compilen dicho kernel... Última edición por cRaZyByTe Día 01/09/09 a las 22:40:51. |
|
||||
|
||||
Que ganitas de que esté estable. Me da que esta rom es mas esperada que la actualizacion oficial a Donut.
Tiene su gracia que para cuando vaya a salir, la mayoría de sus bondades ya hayan pasado por nuestros dedetes de un escritorio a otro.
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalado desde ayer noche (lo hice con cmupdater) y de momento me va muy fina.
He notado que los programas van algo más fluidos y todo en general es más fluido. El navegador tiene lo del doble click para hacer zoom, pero tambień tiene el multitouch a lo "iphone" para hacer y deshacer zoom con 2 dedos (y no va mal del todo) |
|
|
||||
|
||||
Si tengo la 4.0.4 castellanizada y actualizo mediante el CMUpdater... ¿hay algún problema? ¿se restablecen los mismos programas? ¿estará en inglés no?
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|