|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ZOPO 910
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ZOPO 910 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZOPO * Modelo: 910 * Precio: 130 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz, GPU: PowerVR SGX 544MP. 1GB RAM, 4GB ROM. 5,3 pulgadas.IPS pantalla, pantalla táctil capacitiva.960 x 540 píxeles. La cámara dual, cámara frontal de 5.0MP, hasta 2560 x 1920 píxeles de resolución, cámara posterior: píxeles efectivos 8.0MP 12.0mp (interpolación) con la linterna y enfoque automático, hasta 4096 x 3072 píxeles. Dimensiones 149,6 x 78 x 10.2mm/5.69 x 3.0 x 0.38 pulgadas. Accesorios: 1 x 2300mAh batería 1 x 3,5 mm para auriculares 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x cubierta de la caja Embalaje original, con todos sus accesorios. Está como nuevo. Lo vendo porque para mi es muy grande. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borujito Día 19/08/13 a las 20:22:26. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Que versión de Android tienes? En este móvil? El estado de la batería es bueno?
|
|
||||
|
||||
Android 4.1.2.
La batería sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Me interesa bastante el movil, pero solo en mano, para verificar el estado del producto y tu recibir el dinero. Vivo en Granada. Si te interesa mi oferta… Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No me importa, pero el desplazamiento lo tendrias que realizar tú.
|
|
||||
|
||||
Si quieres mandame un privado
|
|
||||
|
||||
Estaba interesado, ya no. Deberías cuidar un poco a los posibles compradores. Te lo digo como consejo y sin ánimo de ofender. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|