|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi leoctec 157w (pequeñas dudas)
Buenas tardes a todos. Por fin me llego hoy el leotec 157wl. Va de escándalo, no me pensaba que iba a estar tan bien la verdad. Por ahora va genial y muy contento con la compra.
Aunque tengo un par de dudas. No doy con la tecla para hacer fotos con el flash. Lo he puesto en automático, activado.. y nada. No salta el flash. A vosotros os pasa lo mismo?¿ Y la otra, como se puede ocultar los botones de pantalla cuando pones una aplicación¿? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Por fin me llego hoy el leotec 157wl. Va de escándalo, no me pensaba que iba a estar tan bien la verdad. Por ahora va genial y muy contento con la compra.
Aunque tengo un par de dudas. No doy con la tecla para hacer fotos con el flash. Lo he puesto en automático, activado.. y nada. No salta el flash. A vosotros os pasa lo mismo?¿ Y la otra, como se puede ocultar los botones de pantalla cuando pones una aplicación¿? Muchas gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DAVITTXX. Voy a meterle mano al tuto y cambiado cosillas a ver q tal. Y a ver si leotec va dando actualizaciones.
Por cierto, no se si es normal, pero la primera vez que puse anoche a cargar el móvil... me tardo más de 6h para cargarse al 100%. Es normal o es un fallo del móvil¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||