ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Dudo sobre build.prop

Hola, ¿alguien me puede decir como funciona el build.prop?.

Es que mi duda surge a raíz de que quiero instalar ics stock y quisiera saber como funciona el build.prop. Las dudas que me surgen son:

- ¿Puedo extraer el build.prop de una rom y aplicarlo a la stock sin problema alguno?

- Al build.prop de las roms cocinadas se les añade lineas para mejorar el rendimiento del movil en varios aspectos, ¿con solo extraer el build.prop y sustituiirlo por el de la stock ya tendria dichas mejoras?

Todo esto me gustaría aplicarlo sobre un xperia neo al que me gustaría instalarle la stock del xperia neo v por el tema de que el xperia neo v tiene mas memoria en system, posteriormente removeria todo el bloatware que encuentre innecesario y aplicaría el build.prop de una rom cocinada para el problema de la camara en rojo debido a que he instalado ics para xperia neo v en xperia neo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No has acertado ni una.

El build.prop es como una lista de mandamientos. Pero la ROM tiene que poder cumplirlos. Si en el build.prop le indica a un determinado driver que se comporte de una manera, pero el driver no existe pq solo está en una ROM personalizada. Pues simplemente es una linea inútil.

Y el problema de la cámara roja es la diferencia fe megapixels entre el neoV y el neo. Es el driver el que se parchea y no solo el build prop.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
exactamente como dice el compañero, por mucho que copies lineas de otros si no tienes los archivos necesarios no serviran de nada es mas puede llevarte a problemas... como por ejemplo incluir lineas de sonido de algun driver como clearphase o algo asi sin ni si quiera tener los archivos necesatios de ese driver puede llevarte a un mal funcionamiento del sonido o que solamente almacenes lineas e informacion sin sentido ninguno nada mas que teniendo basura, yo cuando realizo una rom al principio no le echaba muchas cuentas al build.prop pero desde las ultimas versiones de mi rom y las roms que e sacado todos los archivos los e editado de tal manera que sea entendible a demas de editable si alguien entiende como modificarlos cosa que si haces x tu cuenta sin tener ni idea.. puede llevar a muchos problemas o simplemente a tener basura

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos aunque solo era una consulta en ningun momento he afirmado nada. Todo esto se resume en:

- ¿Que debo hacer para corregir lo de la camara en un xperia neo con ics stock de neo v?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Busca una ron de esas que valen para ambos teléfonos y que hay que aplicar parche. Extrae los archivos que te parezcan quesrqn para la cámara y reemplaza con ellos los que tienes en system
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Gracias a ambos aunque solo era una consulta en ningun momento he afirmado nada. Todo esto se resume en:

- ¿Que debo hacer para corregir lo de la camara en un xperia neo con ics stock de neo v?
Metete en cualquier post donde hayan creado una ROM para el NEO V.

Lee la descripción y pone parche para NEO lo bajas y lo metes por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 02:40:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /