|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al retraso de notificaciones de mensajes de WhatsApp, GoogleTalk... en Wi-Fi cuando apagamos la pantalla.
Lo primero que tenemos que hacer es:
![]() Con esto en teoría debería de solucionarse el problema pero si no, con los mismos ajustes que hicimos en el primer paso, procedemos al siguiente... [list=2] Ahora, vamos al Play Store y Buscamos: BEST WIFI KEEPER y la instalamos... (https://play.google.com/store/apps/d...fikeeper&hl=es) Después de esto, abrimos la aplicación y seleccionamos las dos primeras opciones y si no queremos notificaciones, desmarcamos la tercera casilla tal que así: ![]() Y bueno, así se "evita" (Aunque, llegan con un retraso de 5s) este fallo en las notificaciones (yo lo tengo hecho de las dos maneras pero, me funciona mejor con la segunda) Si alguien conoce otra solución por favor, que la postee . Un Saludo Última edición por PacoMoron11 Día 18/07/13 a las 16:16:09. Razón: Añado fotos y cambio de programas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que es obligatorio tener la autosincronización activada.
He probado con más programas y, con este va de lujo: https://play.google.com/store/apps/d...fikeeper&hl=es Seleccionaís las dos primeras opciones siempre y desmarcaís la tercera sino quereís que el icono persista en la barra de notificaciones. A mi ahora me va de lujo: Whatsapp que me mandan, whatsapp que me llega al instante. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto te sirve si estás en casa solo con el wifi activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros con los datos del móvil que tal os llegan las notificaciones del Whatsapp,Google Talk tc...?¿Os llegan con algo de retraso o os llega al instante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que es obligatorio tener la autosincronización activada.
He probado con más programas y, con este va de lujo: https://play.google.com/store/apps/d...fikeeper&hl=es Seleccionaís las dos primeras opciones siempre y desmarcaís la tercera sino quereís que el icono persista en la barra de notificaciones. A mi ahora me va de lujo: Whatsapp que me mandan, whatsapp que me llega al instante. Un Saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes -->Todas--> Conexiones Inal...--> Redes móviles --> y seleccionas las 3 opciones tal que así: ![]() Y por supuesto la autosincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Es siempre. No nunca.
Y con los datos activad Siempre habilitar datos por red. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la Itinerancia de Datos es para poder usar el Internet en el extranjero,yo lo tengo siempre marcado así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de una OMV (Tuenti, Pepephone, etc) tienes que tener la itinerancia activada a no ser que hayas flasheado el Universal Vendor.
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo he tenido en nunca y me va bien,. en el g300 tambien lo he tenido siempre en nunca aunque la gente decía que era al contrario y me iba bien, yo creo que es en nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas decir que yo no tengo la autosincronizacion activada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo nada activado,y con el wifi de casa,al instante,los tengo,un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañeros... Llegan sin necesidad de programas... jajaj no se que habré tocado.
![]() PD1: Pero singuen llegándome más rapidos con la aplicación Última edición por PacoMoron11 Día 19/07/13 a las 17:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo lo dije yo en otro post y no me hizo caso nadie XD pero bueno jajaja
|
|
|
||||
|