|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Samsung apps
Hola,
acabo de adquirir un SGS3 y tengo un problema con samsung apps. Lo intento abrir, carga durante unos segundos y se cierra, y aparece el mensaje de "unfortunately, Samsung Apps has stopped". Primero instale algunas aplicaciones y todas funcionaban correctamente menos esa, he hecho un factory reset y sigue el mismo problema. Algun consejo? Un saludo Última edición por cobain1720 Día 19/08/13 a las 12:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño que haciendo un factory reset siga con el mismo problema.
Si el móvil es nuevo de tienda y aún restaurando de fábrica no va bien, lo podrías devolver. Antes, puedes probar a instalar la última stock rom y ver si las samsung app te funcionan... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya lo he solucionado.
Primero instale la ultima version, la I9300XXEMG4, aunque es la que ya tenia instalada. El problema seguia igual. Al final me baje una apk del samsung apps, la reinstale, al abrirlo se me actualizo y de momento funciona sin problemas. Muchas gracias. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||