|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rueda loka
se ma roto la rueda y ahora gira loka sin hacer nada. menos mal que el puntero funciona.
alquien sabe donde venden piezas?¿? he visto carcasas pro sin ruedas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a llamar al servicio técnico? Hace casi un año era éste: (no sé ahora, gracias a dios
)TELESERVICE 952 363 322 MALAGA |
|
|
||||
|
||||
|
Con la room cambiada, display tambien y gastos de envio de 25 eurazos por que solo te la miren me parece que me quedo con la rueda jodida y quemare el boton este azul
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ruedas locas de estas por ahi al peso ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pena.
Yo no uso la rueda ni la bolita practicamente nunca (aún así, basta que no la tuviese para echarla muuucho de menos). Vosotros le dais uso? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juacarg
se ma roto la rueda y ahora gira loka sin hacer nada. menos mal que el puntero funciona.
alquien sabe donde venden piezas?¿? he visto carcasas pro sin ruedas ![]() http://cgi.ebay.es/TRACKBALL-BALL-FR...sid=p1638.m122 Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
juacarg, a ver si lo consigues... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace pro parece una pieza algo chunga pa cambiar y como bien dicen por ahi se utliza poco. asique hasta que no se rompa la pantalla denuevo o algo gordo (toco madera pa que dure) no la voy a desmontar otra vez porsiaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de no tener claro si es esa la pieza que neceseito, aunque parece que si porque la rueda esta tal cual y lo que falla es el clip clip que hacia cuando giraba e iva bien, tampoco se exactamente como se cambiaria.
alguien tiene idea de como se cambiaria?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
el desmontaje de la carcasa lo tengo claro pro una vez llegamos a la carcasa delantera como se cambiaria esa pieza?¿?
|