|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OBSOLETO, INSTALA LA ROM STOCK DE POLLOS
*Para Bootloader bloqueado y desbloqueado. *Para Stock ROM JB. (Provado en V20H) Antes de nada agradecer a Pollos su trabajo, como no pude instalar su ultima ROM ya que tengo el BL bloqueado he extraido las apps deodexadas y le he metido un script que hace zipalign sobre la ROM. REITERO, GRACIAS POLLOS. ![]() ![]() ![]() Que tiene:
*APPS DEODEXADAS GRACIAS A POLLOS. *SCRIPT DE ZIPALIGN Y SQLITE GRACIAS A burakgon & ChunLi *BUILD.PROP RETOCADO DE LA JELLY CREAM *YOUTUBE HD. NOTA: El primer arranque puede ser más lento de lo normal, conforme se use el sistema va siendo más fluido ya que no estan los archivos odex. que hacen que arranque antes la app por lo que se ira creando el dalvik cache conforme se abran las apps. NO ES NECESARIO HACER NINGUN WIPE, INSTALAR DESDE EL RECOVERY, VALIDO PARA BL CERRADO Y TESTEADO EN LA V20H [P760] Dar las gracias no cuesta nada. Última edición por seryioo Día 18/08/13 a las 23:17:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descarga: http://adf.ly/TuR28
INSTALAR TAMBIEN ESTO: http://adf.ly/TucMd *NOTA: Descargas los dos zips de arriba, lo pasas a la SD, hacemos wipe dalvik cache como recomienda Pollos y instalamos los dos zip (no importa el orden, pero SEGUIDOS SIN REINICIAR) Recomiendo instalarla bajo la V20H, puedes instalarla con el zip de Pollos: https://mega.co.nz/#!2c52SBqQ!U5M6rT...5fS_TtWIaVWSG4 Última edición por seryioo Día 13/08/13 a las 12:48:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Seryioo.
Se puede instalar desde cualquier versión ?. Yo tengo la V20C con bootloader bloqueado. Pierdo root o CWM? |
|
||||
|
||||
PD: Tambien puedes bajarte el zip de la V20H libre de Pollos e instalarla sobre esa, que es lo que hice yo |
|
||||
|
||||
Se me adelantaste hehehe :P
Este zip es la ROM entera o solo las apk y jar? Por cierto si es recomendado hacer wipe cache!! y no se necesitan wipes si se instala sobre un stock misma, sino si es obligatorio wipes para que no de errores ![]() Gran trabajo Seryioo |
|
||||
|
||||
Ok.
Ya tengo el backup (tuve que usarlo antes) Probaré a bajar la V20H y luego meter el script. Ya te digo que tal va. Garcías y un saludo |
|
||||
|
||||
Haces wipes y la instalas, aquí si perderas cwm y root. Le vuelves a meter root y cwm y instalas mi zip SIN WIPES NI NADA SUERTE |
|
||||
|
||||
Es solo la carpeta de app, con un script que encontre en XDA que hace zipalign sobre las apps instaladas (y varios tweaks del build.prop de la JELLY CREAM), por otro lado el META-INF he incluido una linea para que borre la carpeta system/app entera, y despues mueve ahí tus apps deodexadas por lo que no tiene por qué haber problemas
|
|
||||
|
||||
Sirve para la 20a? la tengo sin muchas de las aplicaciones basura y roteada, no perderia nada?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La camara de mi L9 (P768g) no me funciona, como la arreglo?
|
|
||||
|
||||
Me dio un problema de nfc saben como puedo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Se le puede hacer overclok?
|
|
||||
|
||||
No tengo la stock de pollos ni este mod. Tengo la 20h libre + greenify