|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
amigos ayuda por favor
1.- intente instalar la rom urkel v10 en mi s3 i9305 pero no se pudo hice lo wipes de ahi lo instale pero lounico que hizo es borrar todos los archivos predeterminados y dejarlo como nuevo pero no se instalo la rom no se que hice mal. 2.- me quede sin señal ni imei restaure la carpeta efs pero sigue lo mismo gracias por sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo . Se ve tan linda pero no tengo señal me dice sólo llamadas de emergencia una pena. Restaure la carpeta efs y tampoco tuve que volver er a la stok
|
|
||||
|
||||
si no tienes respaldo de la efs, intenta meterle la rom stock, si no regresa el imei ya no se puede hacer nada, solo metiendole una llamada box, tendrias que buscar quien la tiene
|
|
||||
|
||||
buenas a mi tambien me paso lo mismo tienes que bajarte una rom oficial con odin o si no cambiar el modem bajate este modem_CEEMG2_I93000.ZIP ..espero que sirva de algo a mi me funciono ahora sacan los nuevos modem i no pueden leer los efs
|
|
||||
|
||||
Metele el modem EMG4.
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw Casilla phone en odin y Flashea. Un saludo
![]() Última edición por Luiso61 Día 30/10/13 a las 20:40:36. |
|
||||
|
||||
amigos ayuda por favor
1.- intente instalar la rom urkel v10 en mi s3 i9305 pero no se pudo hice lo wipes de ahi lo instale pero lounico que hizo es borrar todos los archivos predeterminados y dejarlo como nuevo pero no se instalo la rom no se que hice mal. 2.- me quede sin señal ni imei restaure la carpeta efs pero sigue lo mismo gracias por sus comentarios ![]() La rom urkel esta un poco desactualizada, con lo cual trae un modem antiguo. A partir de la MG4 stock, los nuevos modems reparticionan la carpeta EFS y ya no sirven los modems anteriores. Si tenias una rom con ese modem o mas nuevo, al instalar la urkel con un modem antiguo te quedas sin IMEI. Si quieres poner la urkel, despues tienes que flashear por recovery el modem MG4 o superior y ya tendras IMEI y señal y datos y toda la pesca. Aunque no creo que te sirva la urkel ya que es una rom basada en el firmware stock GT-i9300 (galaxy s3 internacional) y tu tienes el GT-i9305, con lo cual lo puedes dejar frito y quedarte con un caro ladrilo.
|
||||
|
||||
te neis que leer lo que pone en su post ,,,si venis de moden maldito,,,esto os ha pasado por no leer y flasear,,,la solucion es muy sencilla le ponesi el moden mg4 y se soluciona,,,al tener istalado este moden de otro base mg4( esta altera la carpeta efs) metiendo el moden lo arregla,,pero ojo os parara a partir de ahora con todas las rom que metais hasta que se actualice el andriod a 4.2 o 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|