Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Carpeta EFS

El caso es que hace como 1 mes roteé y metí una ROM al S Plus de mi hermana, y me ha dicho que le limpiase el movil para darselo a una amiga suya. Pues nada, reinicio en el recovery, le doy a format system, format cache, y luego hago los 3 wipes.

Vuelvo a flashear una rom y ni lo pruebo...mi hermana se lo da a su amiga así tal cual.

El caso es que me llega al día siguiente la amiga con un problema que en pantalla le aparece lo siguiente:

"PIN de desbloqueo de red SIM"
y las opciones Desbloquear y Descartar

yo me supongo como novato que soy, que el movil ha perdido la categoría de libre, y que hace falta liberarlo otra vez... así que me bajo el galaxy S unlock... voy a hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS y tachán!! no está... y me meto en el root explorer y tampoco está...

el caso es que meto el famoso código telefónico para sacar el IMEI y sale de forma normal... alguien que me pueda echar una mano?? ya sea para lo de la EFS o para lo de hacer que funcione la SIM. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Si le das a desbloquear que pasa?.....imagino te pedira el codigo de desbloqueo
Prueba a meter una stock rom y encenderlo con la sim de otra compañia y de paso miras si te restaura la carpeta EFS y la guardas......este movil no se libera por software asi que con la aplicacion para liberarlo no haces nada

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lo del backup del EFS con esa app, olvidate, para nuestro i9001 no vale.

Metodos de liberacion gratuitos no los hay, o pagas con la operadora, y te lo liberan, o pagas en otro servicio de desbloqueo de redes para liberar.

De todos modos:

El movil era libre antes de darselo a la amiga de tu hermana? Libre total, o liberado de compañia o algo por el estilo?

Si ya era libre, aunque hagas lo que hagas, no deberia haber perdido la liberacion.

Prueba tambien, a meter la SIM original del telefono haber si funciona, y mira haber tambien si la amiga de tu hermana es de la misma compañia que tu eras, o distinta...

En fin, si estaba libre, tiene que ser libre, aunque hayas formateado. Si has perdido la liberacion, habla con el servicio que te lo libero.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
gracias por aclararme esa duda, al final probé con la sim original y funcionaba bien, a pesar de no estar la carpeta EFS...no entiendo muy bien por qué no está, pero bueno ya he dado el movil, prefiero no tocarlo mucho, al nuevo dueño toca pagar para liberarlo pues. Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 12:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /