|
||
|
||||
|
||||
Xperia t o s
Cuál creen que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
No es creencia, el T es mejor, al igual que es mejor el Z. Otra cosa sería si merece la pena cambiar de uno a otro o si es mucho mejor, ahí ya es opinable
![]() |
|
||||
|
||||
si lo vas a comprar, y estás entre esos dos, definitivamente tiene prestaciones más actuales el T, no tanto mejores como dicen (yo tuve el S también).
simplemente el T se puede expandir en memoria y es modelo más reciente. en todo lo demás, el T simplemente tiene prestaciones iguales pero más nuevas que el S. créeme que no notas diferencia del procesador ni otra cosa. (si acaso se percibe un poco la pantalla más ancha del T y mejores detalles en fotos haciendo el zoom al 100%, pero nada más). si estas entre esos dos... el T (además están muy parejos en precio, así que mejor el más reciente no?) PERO si tienes el S y estás pensando cambiarlo por el T, entonces créeme que no notarás cambio. si acaso, tendrás más soporte por parte de Sony en actualizaciones (por si las hay), en ese caso te recomendaria mejor ahorrar más e ir por uno del 2013.
![]() Última edición por mirsha969 Día 15/08/13 a las 19:26:34. |
|
||||
|
||||
Creo yo que el S tiene mas dessarollo no es cierto? yo tengo un S y veo mas roms por lo menos...
|
|
||||
|
||||
Definitivamente el Xperia T, qué no se siente la diferencia del procesador y de la gpu?, que juegen asphalt 7 y diganme si me equivoco, lo se porque tuve el S; los botones del S aunque te acistumbre es una mega lata, aparte estitacamente se me hace mejor el t.
Al S simplemente ya lo olvidaron, saludos.
|
||||
|
||||
Aunque digan que es casi lo mismo en cuanto a hardware la diferencia es enorme el micro del xperia t es krait y del s es escorpion y los d sony no van a actualizar mas los micro escorpion a las siguientes versiones d android
Si no tienes mas plata para otro superior escoge el xperia t te arrepentiras si escoges el s
![]() |
||||||
|