|
![]()
amigos, tal como dice el titulo, como puedo saber si tengo KNOX en mi equipo, actualmente tengo JB 4.2.2 (MG3, agosto 2013 - soy de Chile), y estuve explorando las apk, y me aparecen varias KNOX (no recuerdo ahora como se llaman, tengo el movil apagado), y supuestamente las rom KNOX son a partir de septiembre 2013.
haber si me orientan un poco amigos, saludos.! |
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que será porque te aparece la aplicación instalada cómo tal. A mi me ha salido con la versión oficial 4,3.
|
|
Mira el estado del selinux si es permisivo no lo llevas y si es hacer cumplir si, de todas formas entra en modo download con el terminal apagado pulsando a la misma vez vol - y power hasta que entre el menu de download le das a vol + y mira si te sale un contador llamado knox warranty y si lo llevas es que tienes knox...... luega pulsa boton power hasta que se apague el terminal que se reiniciara en modo normal....
|
|
Tengo una pregunta, ¿si tengo 4.2.2 y no tengo el knox puedo rootear sin que me aparezca posteriormente ese tal "0x1"?
|
|
asi es amigo....
|
|
El S4 GT-I9500 tiene un contador de flasheos que no está a la vista como el del GT-I9505, o sea cuando lo flasheamos ese contador aumenta y no tenemos como resetearlo a cero como en el 9505, por lo tanto en el momento que pongamos JB 4.3 "es muy probable" que el Knox Bit nos aparezca como 0x1, aún no he puesto 4.3 pero si he hecho root.-
Por otro lado el S4 trae Knox de fábrica, lo has podido comprobar en los archivos que trae, solo que en 4.2.2 aún no viene activado, ni tiene la App dedicada, la que si va ya en la versión 4.3.- |
|
eso si ni se te ocurra meter una rom de i9505 en un i9500
|
|
|
Cita:
mmm, pues a mi no me sale ese icono en las aplicaciones del launcher, pero quede con la duda, ya que cuando actualize a la version mg3, en el administrador de aplicaciones, tengo las app "knox notification manager", "knox store", "samsung knox", por eso hice la pregunta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:35 (GMT +2)