|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toogles Jb para xperia S
Yo lo eh agregado en mi xperia numero de compilacion 0.50 y va genial! espero les guste A eso tiene mas zip para cambiar el color de reloj,datos,toogles,etc ![]() PD:USO LA ROM ROM][Xperia S] XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T look & Apps] |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a negrozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones si las he puesto, pero los mod para cambiar de color wifi reloj y demás, no hay forma. Los he instaladoen recovery todos a la vez y luego de uno en uno y nada. Tengo la xtxperience 7
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el hilo, también se agradecería que si además de usas las Tags "Web" pusieras el enlace, es que desde Tapatalk no funcionan las tags y hay que citar el post para copiar el enlace que has metido dentro de las tags.
Yo uso un mod de XDA para la Toggles también, me va mejor que las aplicaciones. Última edición por winsmel Día 30/12/12 a las 12:20:02. |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé y la verdad es que queda muy chulo
![]()
|
||||
|
||||
Me gusta! Muchas gracias por el aporte, el único problema es q no m funciona el botón data....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenes razon no funciona el.mod de.los colores no se por que u.u
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el hilo, también se agradecería que si además de usas las Tags "Web" pusieras el enlace, es que desde Tapatalk no funcionan las tags y hay que citar el post para copiar el enlace que has metido dentro de las tags.
Yo uso un mod de XDA para la Toggles también, me va mejor que las aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis quien lo va a incluir en su ROM no....? Jejeje, pensaba hacerlo yo, pero es muchísimo curro, me llevaría mucho tiempo!!
Gracias por el aporte!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y se ha quedado supo chulo. Muchas gracias de verdad x la ayuda. Saludos y feliz año.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
funciona todo. pero cuando bajais la cortina de la barra de notificaciones no hace como un extraño con lo que teneis al fondo?
|
|
||||
|
||||
solucionado! he desmarcado la opción de ocultar la barra de notificaciones al extenderlas, no me gustaba jajaja.
|
|
||||
|
||||
hace falta realizar algún wike?
|
|
||||
|
||||
![]() eso es porque mas abajo en las instrucciones de como instalar los extras sale que antes de instalar cualquiera de los extras tienes de darle monut/system en el recovery, si vas a instalar 3 por ejemplo le das a mount/system y intalas el primero despues vas nuevamente a mount/system e instalas el otro y así... saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va genial pero no consigo averiguar como se pone la foto de uno de el icono de "ME". Feliz año a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se desactiva esa opcion?
|
|
||||
|
||||
Va genial muchas gracias negrozz!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Nuevo regalito por parte de niaboc, la v3 y una nueva modificación:
![]()
![]() |
||||||
|