|
||||
|
||||
escuchar cadena ser
Esuchar la cadena ser por internet??esque me he metido y me no se reproduce.....exploicadme como escucharla porfa que me apetece escuchar la ser el programita de manolo lama..,me urge para hoy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
tienen una web, no?, desde el móvil no se si se podra, ya que requiere algo de flash player o quiktime...., pruebalo en un pc y si lo retransmiten por radio normal pues...., ahora, en el movil no creo que vaya a ser posible.
Salu2 EDIT: Nada, lo e probado y sale una especie de cubo con un interrogante, eso es que no lo puede cargar por que necesita lo mencionado anteriormente. Última edición por FerreXevi Día 28/02/09 a las 23:49:10 |
|
||||
|
||||
Y ningun programa para poder sintonizarla??
|
|
||||
|
||||
el único que e llegado a ver es el Last FM....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo el que utilizo para escuchar las emisoras de www.1.fm es StreamFurious.Te permite buscar más emisoras de la página www.shoutcast.com las cuales puedes añadir muy facilmente a StreamFurious.Busqué emisoras españolas y salen algunas de Latinoamérica,pero no pude encontrar ninguna de España.
Con Windows Mobile si podía escuchar la Ser,Ondacero y muchas otras de España,incluso ver Telemadrid o la Primera,pero de momento con este no. Probad esta aplicación que os comento" Streamfurious" y comentad que os parece,y bueno decios que las emisoras de www.1.fm son muy buenas y si os gusta la música tipo tecno-progressive-house los fines de semana ponen sesione ininterrumpidas de música que muchas son la leche,hay todo tipo de estilos musicales en esa web. |
|
||||
|
||||
he leido houseeeeEEE!!!!!!!!que caña!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la diamond si se podia y tampoco tenia flash...o eso creo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si has oido bien house,también si queréis os subo el software que utilizo para grabar ininterrumpidamente todo lo que retransmiten,te lo guarda todo en una carpeta en mi música con su nombre y las canciones separadas una por una...las sesiones las deja como tal enteras.
También os recomendaría este otro programa llamado IMEEM que está en el marketplace,y lo podéis ver en www.imeem.com es como una red social de música. Aquí tenéis mi perfil http://www.imeem.com/people/zFSIe5q encontraréis sesiones que he subido y las podéis escuchar de manera ininterrumpida.Estoy un poco verde con ello y quiero ordenar mis sesiones y enterarme un poco más de como funciona. Respecto a 1.fm si tenéis dudas preguntadme. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago con mi diamond es con el el explorador SKYFIRE, q te permite hacer lo q kieras, y si q se oye, lo q pasa q yo oigo la cope, q Abellan y el tirachinas se salen, jeje
|
|
||||
|
||||
Sube lo de grabar porfavor
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes,como podrás comprobar viene con muchas emisoras de radio predeterminadas.A veces al final de las sesiones sale algo de anuncios,pero el programa te lo va a cortar y si te queda algo de publicidad lo puedes cortar facilmente con este pequeño editor de sonido:
Se llama mp3 direct cut http://mpesch3.de1.cc/mp3dc.html Disfrutadlo que yo este finde me estoy hinchando a grabar y lo que no me mola lo borro y punto,pero en un finde normal y después de escuchar las sesiones y borrar algunas salgo con unos 5 cd´s. Preguntad si tenéis dudas. |
|
||||
|
||||
Con el streamfurious se pillan varias emisoras de la Ser, entre ellas la de Ibiza y la de Orense.
|
|
||||
|
||||
vamos a ver.... SI SE PUEDE . bajate en el market aor radio o el droidlive. luego search y pones cadena ser ibiza u orense. y voila. tb se oye oncda cero melilla. todas d maravilla. anoche oi españa todo el partido y sin cortes ya q son emisoras de 24 kbp/s . ciaoooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|