|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudarme a escoger
Os cuento:
- De 4' a 5', ni mas ni menos. - Sin limite de precio en principio pero cuanto más pueda salvar mejor. - Whatsapp, facebook y twitter. - Navegar, leer, ver vídeos (series, programas, películas, directos de televisión) y escuchar música. - 3 juegos contados, no soy de jugar mucho pero si quiero jugar no quiero tener problema. - A poder ser estéticamente bonito. - Android o iOS. No haría root ni jailbreak. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Primero deberias de tener claro el tamaño de pantalla, porque de 4" del iPhone 5 a las 5" del S4 hay muuuucha diferencia. En principio te diría que para darle el uso que le das, lo ideal para tí sería un iPhone de 5", pero todavía no existe. Por lo tanto te aconsejo algún Android. El S4 ha bajado mucho de precio y es de lo mejorcito en el panorama. Otra opción es el Htc One, que es otra máquina. Si no quieres gastarte mucho dinero, el S3 o el Lg Optimus G son también buenas alternativas. Personalmente te diría que evites Sony y Lg si te importan las actualizaciones. También el N4 está bien. Como ves, tienes bastante donde escoger. Te aconsejo que te empapes de reviews y ya decidas. Porque buenos terminales son todos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Te cuento, hace poco compre un nexus 4 que trae varios fallos como interferencia en el altavoz y un pixel que brilla mas de lo normal por lo que se lo he relegado a un familiar que no le importa, ya que al reemplazarlo puede venirme uno peor.. También como tu creo que el iPhone puede ser mi terminal, pero me echa un poco para atrás su pantalla, creo que voy a esperar a la presentación de los nuevos y me comprare el 5S o el low-cost. Aun así una cosa que me da miedo del iphone es su valor, la verdad me gustaría tener una cosa que pudiese sacar a la calle sin estar en tension. |
|
||||
|
||||
Si no tienes limite de dinero yo hiria de cabeza por el galaxy s4 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Te cuento, hace poco compre un nexus 4 que trae varios fallos como interferencia en el altavoz y un pixel que brilla mas de lo normal por lo que se lo he relegado a un familiar que no le importa, ya que al reemplazarlo puede venirme uno peor.. ![]() Perdona por la manera de decirlo, no quiero parecer maleducado pero...vaya tontería más grande eso de no quiero reemplazarlo por si puede venirme otro peor...pues si te viene otro peor lo vuelves a descambiar hasta que te llegue uno en perfectas condiciones, no? Sobre que movil comprar yo tambien miraría el Galaxy S4, si vas a leer libros y ver películas vas a notar mucho una pantalla de 5" frente anlas 4 que tiene el iphone, el Htc One también es buena opcion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el s4 y para el uso que dices igual es un poco bastante, el htc one es tambien demasiado potente para eso.
tb podrias esperar al Nexus 5 que sera un maquinon y mas barato. el iphone seria tu mejor opcion, pero la pantalla es muy pequeña y el precio muy alto. yo iria por un xiaomi por el precio o bien un s3. |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido un nexus 4, casi todos los moviles en características son inferiores,lo de defectuoso te puede venir cualquiera, asi que supongo cuando dices eso es que quieres garantia.
Por lo que comentas el bp aquaris 5 te puede valer, servicio postventa y económico. Despues los gama alta te puefen valer todos |
|
||||
|
||||
yo tengo el s4 y para el uso que dices igual es un poco bastante, el htc one es tambien demasiado potente para eso.
tb podrias esperar al Nexus 5 que sera un maquinon y mas barato. el iphone seria tu mejor opcion, pero la pantalla es muy pequeña y el precio muy alto. yo iria por un xiaomi por el precio o bien un s3. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|