|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mercadillo PC
Pues tengo varias cosillas por casa a las que ya no le doy uso y me gustaría cambiarlas por otra cosa que me interesa por si alguien las puede aprovechar, no busco nada en concreto, ofrecerme lo que querais.
-PC con: -Intel Core 2 Duo (Doble Nucleo) -HD Segate Barracuda 7200 de 160Gb -Gráfica ATI Radeon HM300L-C3 PCI-E 128Mb -Lector IDE DVD -Lector Grabador DVD también IDE El PC es el que he estado usando hasta hace relativamente poco y la verdad me ha ido muy bien, se navega que da gusto y soporta bastantes juegos (NFS, COD...) lo entrego con XP, Vista, 7 o alguna distribución de Linux. La caja es muy pequeña, no ocupa nada, y un consumo muy reducido. También podría añadírsele una tarjeta Wi-Fi o despiezar el ordenador. OTRAS COSAS: -ATX de 150w -Monitor ADL NT1510A (14 o 15") (Entrada VGA, RCA, S-Video y Antena) -Monitor SONY SDM-X73 (17") (Dos entradas VGA y una DVI) -RAM Kingston KVR400X64C3A - 512Mb (4 unidades) -Pantalla iPhone 3G (solo LCD) -Flashcard R4i |
|
![]() |
![]() |
||||||
|