|
||
|
|
||||
|
||||
|
flash
NO encuentro en ningun sitio el flash player para poder descargarlo en el movil, alguien lo tiene o sabe de donde conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Google? Tercer resultado de poner en Google "Flash player android" http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk De verdad no creo que sea muy difícil...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo hizo, mas fácil venir a preguntar aquí al cabo alguien siempre da una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hize descargue el flash player lo instalo y sin embargo cuando voy a jugar a un juego online (al cual podía jugar en mi xperia arc) me sale que el flash player no esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo instalaste bien, hazlo un millón de veces si es necesario hasta que te salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo lo instalo y una vez instalado me sale cuando lo intento volver a instalar como que ya está y ese archivo sea una actualizacion, lo he instalado 6 o 7 veces y nada... alguien sabe como es? simplemente desactive lo de que no se puedan instalar aplicaciones que no sean del market y le di a instalar tal y como me salía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy en lo cierto pero si quieres poder utilizar flash, tienes que tenerlo instalado y utilizar otro navegador diferente al que viene de serie. Prueba con Firefox o Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Ni chrome, ni el navegador por defecto son compatibles con flash player. El que si es compatible es boat browser y otro por ahí.
|