|
||||
|
||||
Brillo automático
Hola a todos. Ya soy poseedor como vosotros de este pepino pero tengo una consulta. El brillo automático os funciona bien?a mi como que no hace caso a los cambios de luz ambiental
|
|
|
||||
|
||||
El brillo automático es una función que nunca he entendido, no suele funcionar bien. De todas formas, es conveniente ponerlo manual para ahorrar batería.
|
|
Con automático puesto si tocas el brillo, este sube o baja, también cuando cambia la luminosidad el brillo sube o baja (al tener el automático puesto) pero no lo cambia igual dependiendo del punto en el que esté de la barra, al menos esa es la sensación que yo tengo
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, que no cambia, parece que siempre está igual....
He hecho la prueba en una habitación a oscuras totalmente, y si lo pones al mínimo o al máximo y luego lo pones en automático, se queda igual. |
|
En el mio tampoco funciona, lo he solucionado con lux auto brightness y funciona suficientemente bien. Existe una versión gratuita que va muy bien.
|
|
En el mio tampoco funciona. Da igual la iluminación ambiente que haya y el % de brillo que tenga puesto. En cualquier situación lo pongo en auto y no hace nada. Puse la app Phone Tester para ver como funcionaban los sensores y al menos funcionar funcionan bien, pero con eso me quedo...
|
|
||||
|
||||
En el mío tampoco funciona bien asi que lo hago en manual, porque con el lux me chupaba la bateria que da gusto!
|
|
Idem que todos, ademas si pones el brillo al minimo y le daa a automatico no ocurre nada,me parece una chorrada.
Yo tuve el optimus 3d y funcionaba muy bien el brillo automatico cuando habia sol lo subia solo y cuando estaba en casa se bajaba pero este na de na. |
|
A mi tampoco me funciona, lo he probado dejando el brillo al máximo y ponerle automatico y al pasar de una habitación con mucha luz a una a oscuras no ocurre nada. Tambien lo he hecho a la inversa sin ningún cambio en el brillo
|
|
A mi el lux me va bien y no chupa a penas batería. No sé, a lp mejor es la configuración a lo mejor es que el uso de Battery guru es lo que hace la diferencia, no sabría decirte pero con un uso intensivo de datos y de pantalla llego al final del día a lo mejor con un 20% de batería.
|
|
A mi tampoco me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la versión gratuita. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el brillo automático sí me funciona. Cambia la intensidad del brillo según la cantidad de luz que le dé. De todas formas, lo dejo desactivado para que consuma menos batería.
|
|
Hola, qué versión de fw usas? De qué compañía es el teléfono? Tienes también el e975 o es el 70, 73 o 77?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el E975 libre de fábrica. La versión de firmware es la europea e97510d_xx_eur o algo así.
|
|
Misma versión que el mio y a mi no me va
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, la mía es la 10f pero tampoco funciona, Esperemos que con la próxima actualización LG lo arregle porque el sensor de luz funciona muy bien con programas externos...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la v10d (última libre) y el sensor funciona bien. A veces se ataca la primera vez. Desconéctalo y sube y baja el brillo unas cuantas veces. Luego lo dejas en torno al 48-50% y lo activas de nuevo. Se suele poner a funcionar sin problema.
|
|
Cierto... dejandolo al 50% le doy a auto en una habitación oscura y se oscurece. Es muy raro, lo normal seria que al ponerlo en auto tengas el brillo que tengas se ponga auto jaja. Gracias
|
|
|
A mi también me funciona con porcentajes que no sean 0 o el 100, por lo que he podido observar és que si ttienes 30 y auto. se aclara u oscurece en torno al valor promedio que tienes 30, aunque pases a una habitación con mucha luminosidad no se pone al 100, aunque si algo más claro del 30. Sí lo pones al 70 ídem
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|