|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación "a la pantxus" del MoKee Open Sources RC4
Dado que más de alguna vez ocupé los Recovery (CWM o TWRP) y siempre me quedaba algún residuo de instalaciones de aplicaciones anteriores siempre hago un Hard Reset (Instalación Original). Lo más importante? Batería llena.
Lo que necesito es:
Movimiento previo, edición del archivo de instalación Mokee: Abrir con WinRar el archivo, entrar a System\App, y borrar el BaiduIME (teclado), y el Mokee Market (es una versión en chino del instalador de aplicaciones). Cerrar, hacerlo en el computador porque en la SD tomará tiempo valioso. En la RC4: Borrar el GooglePinYin.apk (Teclado), MoKeeMarket.apk y el GameCenter.apk (Una central de Juegos Chinos). Cerrar, hacerlo en el computador porque en la SD tomará tiempo valioso. Pasos: 1.- Poner en la SD (de 8 GB con Class 4 máximo, yo lo uso así, el de 32GB C10 lo ocupo de almacenamiento por un tema de incompatibilidad.) 2.- Hacer los Wipe del Recovery (CWM o TRWP), Caché, Dalvik, System y dir android secure 3.- Hacer (Yo las hago 5 veces, me gusta que el RDS me de el PASS, pero es maña) wipe desde el Recovery de Motorola, Format System y el Caché. 4.- Instalar el .sbf en el teléfono 5.- Una vez instalado cerrar el RDS Lite, en el celular Ir a Opciones, Aplicaciones, Desarrollo y permitir depuración. 6.- Instalar el rooteador y recovery. 7.- Ingresar al Recovery, hacer wipe de caché, de fábrica, en avanzados de Dalvik y Batería. 8.- Instalar el archivo de la versión de Mokee 9.- Reiniciar 10.- Instalar el archivo de instalación del teclado de google, reiniciar 11.- Instalar las Slim Gapps o las Minimal Gapps (con otras les entrará en conflicto) Las Slim Gapps las actualizan una o dos veces al mes, y son compatibles. 12.- Reiniciar, ingresar, y ejecutar instalación habitual Yo recomiendo siempre ir al File Manager, con la batería cargada a full, ir al Ajustes, Ajustes Generales, Modo de Acceso, Seleccionar modo superusuario, aceptar al programa, y borrar el archivo de batería (/data/system/batterystats.bin) Esta instalación ahorra una serie de molestias. Para recuperar contactos, SMS, Callogs y APKs yo ocupo la Super Backup. Hacer copia antes de borrar, y tate, el teléfono de amigo Apenas me deje de funcionar este sistema, prometo informar De algo que sirva la cesantía ![]() ![]() ![]() Última edición por pantxus Día 09/08/13 a las 22:58:48. Razón: Corregido Link de Gapps |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pantxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa que nunca he entendido. ¿Prque haceis 3 o 5 veces los wipes seguidos? No limpia bien a la primera y repetis para que siga y siga buscando archivos? Yo hago los mismos pasos (menos lo del teclado y es lo que me mata) y los wipes solo los hago una vez, eso si, una vez termino de instalar la RoM en vez de reiniciar, hago otra vez los 3 wipes (uno a cada uno, no 3 veces el mismo)
|
|
||||
|
||||
Una cosa que nunca he entendido. ¿Prque haceis 3 o 5 veces los wipes seguidos? No limpia bien a la primera y repetis para que siga y siga buscando archivos? Yo hago los mismos pasos (menos lo del teclado y es lo que me mata) y los wipes solo los hago una vez, eso si, una vez termino de instalar la RoM en vez de reiniciar, hago otra vez los 3 wipes (uno a cada uno, no 3 veces el mismo)
![]() Los wipes posteriores, a veces sí, a veces no. |
|
||||
|
||||
Hummm. Me parece correcta la respuesta. Pero no lo entiendo, quiero decir, debería de limpiar bien la primera vez. Pero vamos. Es posible que haya que hacerlo mas veces para limpiar a conciencia.
|
|
||||
|
||||
Depende mucho del aparato. La verdad es que, por experiencia, aún hay cosas que dependen del caso clínico. Cuando me dedicaba a computadores rápido aprendí que hay cosas que funcionan para todos los casos, pero que muchos elementos dependen de particularidades a niveles casi individuales (Misma RAM, misma Tarjeta Madre, Disco Duro, Etc), cuánticos diría yo.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón.
|
|
||||
|
||||
Lo que funciona en un ordenador, no tiene porque funcionar en otro igual. La magia de la informatica
|
|
||||
|
||||
Salieron ayer las SlimGapps
|
|
||||
|
||||
Nuevas Slim Gapps de hoy, justo con la RC4 del MKOS
|
|
||||
|
||||
Rom de fondo
Hola,
Tengo algunos problemas y estoy un poco bloqueado en una CM9 y cada vez que la intento cambiar no consigo que arranque... y estoy convencido que debe ser la sbf que uso de fondo, me podéis recomendar alguna para Mokee? Gracias |
|
||||
|
||||
Acá la lista de los fabricantes de las sbf de Motorola Defy Algunos errores se solucionan cuando se limpia la instalación previa con wipes en CWM, y luego las wipe de motorola. Varias veces (yo 5) |
|
||||
|
||||
Hola cual Slim Gapps oficial instalas ? que me baje la GooglePlayStore.4.1.10.multiDpi.toggleable y no corrio ... Help !
|
|
||||
|
||||
Si no te corre el Google Play prueba con el Installer de esto |
|
||||
|
||||
La slimGapps ya no están. Por favor cuales se instalan o actualizar el link??????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia pero como instalas el tecldo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entiendo pero inicias el sistema o la instalas desde el recovery. Si pudieras hacer el video tutorial te lo agredeceria.
|
|
||||
|
||||
Hola, En la última rc no me aparece la play store la instale como el tutorial y ni rastros de ella solo tengo las otras app de google,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|