|
||
|
||||
|
||||
S4 sin señal
cada vez mas desepcionado, cada vez que dejo el telefono en reposo en la noche, y al otro día, cuando lo cojo, aparece una X, ósea sin señal, y lo pongo en modo avion y vuelvo y lo quito y esta bien de nuevo, a que se deberá esto? sera falla de software o hardware?? que tristeza haber invertido 650 Euros en un terminal, que se recalienta, tiene lags, baja calidad de video, y ahora pierde la señal.... he mirado en otros foros y hay mas personas que se quejan de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
La primera vez que leo esto.
Pero pasa mas datos. Tiene la rom stock original? Le has hecho root? Lo tienes en plan? Tiene microsim versión 6 o superior? Usas alguna aplicación tipo juice defender? |
|
||||
|
||||
no tengo Root, le meti con odin la Room trinidad y tobajo manama, ella venia con otra room, pero tambien fallaba.. que puedo hacer, amigos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Se me va la covertura y tengo que reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
cada vez mas desepcionado, cada vez que dejo el telefono en reposo en la noche, y al otro día, cuando lo cojo, aparece una X, ósea sin señal, y lo pongo en modo avion y vuelvo y lo quito y esta bien de nuevo, a que se deberá esto? sera falla de software o hardware?? que tristeza haber invertido 650 Euros en un terminal, que se recalienta, tiene lags, baja calidad de video, y ahora pierde la señal.... he mirado en otros foros y hay mas personas que se quejan de lo mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa eso. Sólo me . ocurre en las noches. En las horas de la madrugada. Que podría ser?
|
|
||||
|
||||
![]() En el S3 pasaba lo mismo en las primeras versiones. Es como un bug que no terminan decorregir en las primeras remesas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
u+Movil de Panama, he tenido toda la Gama Galaxy S, y primera vez que pasa eso, no veo nada que sea en configuracion, voy a restaurar el dispositivo y vuelvo a probar, si sigue igual, lo flasheare
|
|
||||
|
||||
amigos necesito ayuda urgente instale la rom omega v13.0 en mi s4 y me pedia instalar el modem así lo hice pero al ver q me gastaba mucha batería decidí volver al firmware oficial pero cuando lo hice mi celular se quedo sin señal del operador el wifi funciona bien pero la señal se perdió totalmente el imei no tiene problema volvi a installar la omega y el modem y funciona, pero con la oficial ya no coje señal q puedo hacer... gracias
|
|
||||
|
||||
Sera problema de la efs?? Mete la stock y revisa la efs
![]() |
||||||
|