|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara Color Roja y de Cabeza despues de Instalar una CustomRoom
Estimados Amigos, ante todo un fuerte saludo Peruano, hace unos dias segui los tutoriales para hacer root y tb instalar el CWM al Neo V de mi esposa pero siempre que le instalo una Custom Room, si no me sale la pantalla de la camara rotada, me sale de color todo rojo es por eso que solicito su apoyo no se que puedo estar haciendo mal o si alguien tiene tuvo algun problema me gustaria saber si lo soluciono o que pasa...desde ya agradezco su apoyo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola, existen dos terminales muy parecidos, el Neo y el Neo V, la diferencia entre ambos es la camara. Si pones la rom de uno al otro funciona todo menos la camara que se ve roja, para solucionarlo existen parches, pero lo mejor es poner la rom que le corresponda a tu terminal. Salu2
|
|
||||
|
||||
Estimados Amigos, ante todo un fuerte saludo Peruano, hace unos dias segui los tutoriales para hacer root y tb instalar el CWM al Neo V de mi esposa pero siempre que le instalo una Custom Room, si no me sale la pantalla de la camara rotada, me sale de color todo rojo es por eso que solicito su apoyo no se que puedo estar haciendo mal o si alguien tiene tuvo algun problema me gustaria saber si lo soluciono o que pasa...desde ya agradezco su apoyo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mejor si que ROM as puesto...
De todas formas en muchas ROM ya incluyen el parche para el NEO... es raro que el NEO V le pase eso
|
||||
|
||||
Por ayuda que no sea-
Mirale debajo de la bateria a ver que modelo es MT11 = NeoV (5 mpx) MT15 = Neo (8 mpx)
|
||||
|
||||
||||||
|