|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dual-core a 1.5Ghz vs Quad Core 1.2GHz
Tengo una gran duda estaba viendo smartphone android unos chinos y unos de marca conocidas como sony, htc, samsung, lg, y me surgió una duda cual de es mas potente un celular chino Quad Core mtk6589 a 1.2GHz GPU PowerVR544 o un dual core Qualcomm MSM8260 Snapdragon a 1.5GHz GPU adreno 220?, espero me ayuden a solventar esta duda, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras benchmarks, el mtk6589 es mas potente en cpu y gpu.
Un dual core a la par del quad chino seria un snapdragon s4 como el del one s o xperia T, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son chinos
![]() Pero esta claro que aunque quad sea más y mejor que dual no quiere decir que en este caso lo sea.. No siempre LA CANTIDAD ES TENER MAS CALIDAD... Seguro que el dual trabaja mejor y más fluido que el chino simplemente por tener mejor trato... Yo me decanto por el snapdragon
|
||||
|
||||
|
La GPU que trae ese procesador es de las mejores del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mtk6589
|
|
|
||||
|
||||
|
en este caso, a nivel cpu, podría ser mejor el chino (y digo podría, porque sus núcleos son cortex-a7, y los del qualcomm son cortex-a9), a nivel gpu, podría ser mejor el de qualcomm. Aunque el mtk tenga power vr 544, ni tiene todos los núcleos, ni esta llevado a su máximo (me parece que lo mas que llega a alcanzar es 300mhz, y la misma gpu en galaxy s4 va hasta los 560mhz)
Pero en general, y a una resolucion 720p, creo que iría mejor el mtk. Eso si, mas problemas por compatibilidad, y nulo desarrollo porque no ha liberado código fuente, drivers, ni librerías. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||