|
||
|
||||
|
||||
Reproductor y mensajes
Hola a todos en el foro!!
soy un nuevo usuario de HTC touch VIVA y tengo una consulta a ver si alguien sabe si se puede hacer.. Cuando uno esta escuchando musica y recibe un mensaje de texto se superpone el sonido y a veces si no fuese por que vibra ni me doy cuenta jajaj.. tienen idea si hay alguna manera de hacer para que cuendo se recibe un mje se haga una pausa en la musica o algo, para poder identificar mejor que recibi un mensaje?.. desde ya muchas gracias!! un saludo!! Martin.. |
|
|
||||
|
||||
una manera asi sencilla y conocida no creo que haya, la mayoria de los reproductores se paran cuando recibes una llamada, quizas puedes mirar las caracteristicas de los reproductores a ver si alguno tiene la funcion de uqe se pare al recibir un sms
|
||||
|
||||
Yo juraria que si usas wmp se para cuando recibes una llamada o un sms
|
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas!!
cuando recibo una llamada si se para el reproductor, pero cuando recibo un mje el ringtone del sms se superpone con el reproductor.. |
|
||||
|
||||
aah buenisimo marendo, gracias! queria ver si habia alguna forma de que se pause el reproductor o que le de prioridad al sms entrante para que no se superpoga, de todas maneras gracias por sus comentarios!
saludios! |
![]() |
![]() |
||||||
|