|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por menos de 250€
Hola amigos nose que movil compar por menos de 250€ e visto por hay un bq aquaris 5 pero nose cual me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los e visto pero la garantia del bq me atrae y el zopo no lo quiero porque un amigo lo tiene y se le a roto con la mirada
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el Xiaomi Mi2A,aunque sea un doble núcleo creo que es mejor que cualquier Media tek. Y con el soporte de MIUI,y ademas ahora lo puedes comprar a xiaomi.es 220€.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero con la resolucion que tiene el bq tiene mas rendimiento pero si seria una de mis opciones
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio la cosa sería o segunda mano (galaxy s3 o nexus 4), xiaomi mi2a o tirar "pa china".
Yo optaría por Chino -neo 003, mlais mx58 (este llevo yo ahora y encantadísimo), thl w8, etc...alguno de los fiables y con garantía de aquí..además te sobraría pelas- > nexus4 de segunda zarpa > xiaomi mi2a > galaxy s3 usado Yo BQ...no me cae mal la empresa pero simplemente cogen un móvil chino (además precisamente no de los mejores ni de coña) le ponen su sello, le doblan el precio y a vender. Yo antes que eso pillo un chino mejor como el mlais, neo, jiayu, thl o zopo (mejor huir del c2, el coeficiente de torsión de la pantalla es menor que el del marco, consecuencia, las pantallas se parten como si fueran de yeso) en cualquier tienda de aquí, conjunta o en el compra venta. Si quieres invetir un poco más pues al nexus de cabeza, o el xiaomi tampoco te va a dejar mal sabor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo que me iba a pillar el c2... Ahora me he acojonao. ¿En serio se rompen las pantallas tan fácilmente? He visto por ahí que tienen Gorilla Glass
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero hablaba por un defecto de fabricación que supuestamente tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y tal ves un poquito más(27p-280) pillas un Nexus 4 de 16 en el foro de venta y seguro que no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se creo que me pillare el bq por el seguro de 10€ al año y total como me arte lo vendo aqui en el pueblo por 160€ qie aqui me lo dan y me pillo el proximo nexus lo unico que quiero es salir de los 2 nucleos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||