Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
erikthrash erikthrash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

noticia ayuda con mi motorola

Hola chicos necesitare su ayuda para un problema. Yo tengo un motorola razr XT910 lo tengo en versión IC así me vino cuando lo compre, bueno hace un mes mi primo me dijo que podia instalarme la actualizacion del Jelly bean 4.1 para esto el descargo el boot menu manager en mi movil y me dijo que volvria para hacer lo restante.

El dia de ayer me llego un mensaje del mismo motrola diciendo tenemos la actualizacion para tu movil de Jelly Bean 4.1 y le digo descargar luego cargo todo normal y para esto el equipo se reinicio y ahi empezo mi dilema aparecio una imagen de un android echado con un signo de admiracion en rojo y cargo pero se mantenia igual entonces me parecio raro luego intenter ver en si tenia que volver a descargar la actulizacion y me mando un mensaje diciendo info: error en la instalacion no habia suficiente memoria disponible (raro tengo 16GB internos) y para esto lo he dejado ahi.

Luego mi movil se gasto la bateria y se apago y lo carge pero no reconocia la electricidad algo negativo lo encendia cargaba y se queda en una pantalla oscura. Opte por encenderlo presionando las teclas inicio mas volumen +y- pero no me arraca y solo enciende si pongo la opccion ap tools ... y me aparece mi movil normal y si reconoce la electricidad para la carga

Tengo solucion? o de ahora en adelante solo lo cargare encendido. Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 12:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /