|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar fotos whatsapp con contactos
Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que las fotos que tienen los contactos en whatsapp aparezcan tambien en la app contactos¿ es que poner las fotos uno a uno pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar fotos whatsapp con contactos
Bueno despues de estar buscando un buen rato, he encontrado una app que lo hace: whatsapp photo, gratis en el market
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar fotos whatsapp con contactos
Gracias vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y ha cogido una de mis cuentas de correo porque le ha dado la gana, no me deja cambiarla por otra cuenta -la que tengo en whatsapp- y no ve ni un puñetero contacto.
A desinstalarla...
|
||||
|
||||
|
Yo también la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hace todas de golpe o hay que ir una por una? Porque hace tiempo probe una pero habja que ir contacto por contacto y no la use...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo intrigado el tema. He probado desde la forma manual, una a una a la app que comentais por el foro. Hasta una web que le metes el codigo de pais y el numero de movil y te descarga la foto (en teoria, a mi no me a funcionado). Tambien he probado distintos gestores de contactos: El de origen en el Sony Ericsson Xperia Arc S, el Go Contacts Ex, el ADW Contact y el Contacts +. Ninguno de ellos sincroniza fotos de perfil con WhatsApp. Si lo hacen con Facebok, Tweeter, Linkedin, Foursquare, Gmail, Google+, etc. Ahora sigo buscando y voy a probar esto que he encontrado en Google Play: WhatsApp Profile, Matteo Boschi - 19 de julio de 2013 He visto que en la propia HTC Mania este tpo de preguntas aparece en distintos hilos a lo largo del tiempo con el mismo tipo de respuestas. Tal vez seria interesante centralizar todo en el mismo hilo para asegurar que llegue el máximo de informacion al máximo de gente con el minimo esfuerzo en busquedas. Un saludo. Última edición por Daion Día 19/08/13 a las 22:14:02. Razón: Ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien parece que existe la siguiente:
Sync Contact Photos - WhatsApp tourbillon - 16 de agosto de 2013 La descargo y la pruebo y doy reporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||