Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Comeluque Comeluque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ayudenme a volver a mi stock rom por favor !

Hola que tal ? Tengo un HTC ONE M7 (internacional) con un custom rom (Android Revolution 12.2) y mi idea es volver a mi version stock del rom, puesto que al NO ser el rom original BAJA la calidad del BEATS AUDIO (no suena todo el bajo y suena muy estridente), y como soy un fanatico del sonido entonces no me sirve aunque este bueno el rom.. Pero tengo un ID muy distinto a todos los RUU existentes entonces no se como hacerlo.. Solo cambiando mi ID creo yo ! Que me recomiendan hacer amigos ?

PD: ME ENCANTARIA INSTALAR DE ALGUNA FORMA EL BEATS AUDIO ORIGINAL EN TODO CASO, PORQUE EL ROM ESTA MUY BUENO Y NO ME GUSTARIA CAMBIARLO EN CASO DE QUE EXISTA ALGUNA SOLUCION !!

GRACIAS .. !
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Este tema iria mejor en : ROMs y desarrollo HTC One , ahi te atenderán mejor ....saludos

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One

Hora actual: 13:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /