|
||
|
||||
|
||||
ayuda con mi giroscopio
estimados, pasa que mi telefono le instale cyanogen mod 10.1 y mi giroscopio empeso a fallar dede ahí, por que al rotar la pantalla se pone en orizontal, pero al poner la pantalla en vertical no buelve a su posision normal, me refiero a que no queda en vetical, ya que el cyanogen mod le faltaba cosas por solucionar, me volví al jelly bean 4,1 pero el problema persiste, mi pantalla se quedo en el mismo estado al girar solo se queda en orizontal, quien me puede dar una solucion? les agradeceria eternamente si existiera una solucion.
![]() ![]() ![]() Última edición por Jarebolledoj Día 04/07/13 a las 17:50:28. Razón: poner titulos en negrita |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con los sensores también. Acabo de flashear Jelly Bean y creo que estos no funcionan bien. Por ejemplo, cuando juego Doodle Jump con el teléfono apoyado horizontalmente se va un poco para la izquierda. Me acuerdo que había leido que lo mismo le pasaba a otro usuario, y creo que tuvo que volver a Gingerbread para calibrarlo porque en Jelly Bean no está la opción. No hay otra solución?
EDIT: Creo que lo solucioné, entré a "Sensor" marcando "*#0*#" y decía "need for calibration", pero haciendo con el celular un movimiento como si fuera un ocho se calibró. Por lo menos Doodle Jump funciona bien, no saben si hay alguna aplicación para afirmar que está bien calibrado? Alguien sabe porqué "Calibración de giroscopio" (Ajustes-->Movimiento-->Ajustes de sensibilidad) no funciona? Es decir, no se mueve la bola del centro. Última edición por t4n017 Día 04/07/13 a las 21:09:45. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con los sensores también. Acabo de flashear Jelly Bean y creo que estos no funcionan bien. Por ejemplo, cuando juego Doodle Jump con el teléfono apoyado horizontalmente se va un poco para la izquierda. Me acuerdo que había leido que lo mismo le pasaba a otro usuario, y creo que tuvo que volver a Gingerbread para calibrarlo porque en Jelly Bean no está la opción. No hay otra solución?
EDIT: Creo que lo solucioné, entré a "Sensor" marcando "*#0*#" y decía "need for calibration", pero haciendo con el celular un movimiento como si fuera un ocho se calibró. Por lo menos Doodle Jump funciona bien, no saben si hay alguna aplicación para afirmar que está bien calibrado? Alguien sabe porqué "Calibración de giroscopio" (Ajustes-->Movimiento-->Ajustes de sensibilidad) no funciona? Es decir, no se mueve la bola del centro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me paso y me dijeron que la solución es regresar a GB ya que JB no tiene la opción de calibrar la pantalla, después de eso ya puedes volver a instalar JB sin problemas... No lo intente por pereza la verdad pero así solucionaron el problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mannequiin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias HTCMANIA de nuevo! Confirmo que volviendo a GB se soluciona el inconveniente con el giroscopio. Hay que ingresar a Config>Pantalla y de allí Calibración horizontal y Calibración giroscopio.
Me había sucedido lo mismo que a Jarebolledoj luego de probar CM 10.1... Dejo el enlace al post para regresar a GB desde JB de Chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 Aclaro que no me fue muy util el post de Gab222 (para mi no están bien explicados los pasos) por lo que seguí los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100642 Espero a alguien le pueda ser útil! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problemaa!! me paso al instalar el cm10, lo pudiste solucionar??
|
|
||||
|
||||
Gracias HTCMANIA de nuevo! Confirmo que volviendo a GB se soluciona el inconveniente con el giroscopio. Hay que ingresar a Config>Pantalla y de allí Calibración horizontal y Calibración giroscopio.
Me había sucedido lo mismo que a Jarebolledoj luego de probar CM 10.1... Dejo el enlace al post para regresar a GB desde JB de Chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 Aclaro que no me fue muy util el post de Gab222 (para mi no están bien explicados los pasos) por lo que seguí los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100642 Espero a alguien le pueda ser útil! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en tu post los pasos son los mismos que los de xda, inclusive veo la misma imagen sobre los archivos a descargar. Sólo que no explicas que primero hay que cargar la primera rom con Odin 1.87 y luego la de la empresa origen con Odin 3.07. Por eso la primera vez no me resultó...
No te lo tomes como ofensa, sino como crítica constructiva. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en tu post los pasos son los mismos que los de xda, inclusive veo la misma imagen sobre los archivos a descargar. Sólo que no explicas que primero hay que cargar la primera rom con Odin 1.87 y luego la de la empresa origen con Odin 3.07. Por eso la primera vez no me resultó...
No te lo tomes como ofensa, sino como crítica constructiva. ![]() ![]() este metodo anda con cualquier version de odin 1.83 /1.85/1.87/3.0.4/o 3.0.7 como no tengo en la nube un lugar donde depocitar mis archivos use la imagen y el enlace ese para que puedan bajar lo unico que hace falta que es el pda ld1 para el uso de odin gracias por tu comentario amigo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale el cm10 y me paso lo mismo con el giroscopio, entonces use el backup que habia hecho mediante el recovery antes de instalar la cm10 y me volvio a Umbrella como tenia antes pero el giroscopio sigue sin funcionar correctamente, como hago para hacer downgrade teniendo esta rom? Lo puedo hacer aunque no alla hecho backup de la carpeta EFS antes de ponerle JB?
Desde ya muchas GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Yo instale el cm10 y me paso lo mismo con el giroscopio, entonces use el backup que habia hecho mediante el recovery antes de instalar la cm10 y me volvio a Umbrella como tenia antes pero el giroscopio sigue sin funcionar correctamente, como hago para hacer downgrade teniendo esta rom? Lo puedo hacer aunque no alla hecho backup de la carpeta EFS antes de ponerle JB?
Desde ya muchas GRACIAS!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|