|
||
|
||||
|
||||
Spam de Personal
Como andan amigos! aca necesitando ayuda para eliminar spam que me manda la Empresa Personal a mi movil, es raro por que no se comporta como un SMS, es como si fuera directo al movil:
![]() Uploaded with ImageShack.us Odio que manden cosas que no quiero recibir ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprueba esta ruta y desmarca si lo está...
Entra en la aplicacion mensajes /ajustes/ajustes de difusión de célula y allí desmarca la casilla activación de CB
|
||||
|
||||
![]() Gracias Chucky por responder! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Proba amigo de llamar a personal y que no te envíen suscripciones de ahí viene el span vas a ver qué tenes varias aunque nunca te allá suscrito a una suerte y que la fuerza te acompañe
Es una lucha titánica estas cosas . |
|
||||
|
||||
Bueno borre la aplicacion STK.apk (Mi Personal 4.1.2-I9070XXLQB). Ya veremos si vuelve aparecer o no
![]() |
|
||||
|
||||
me paso algo similar despues de instalar una alarma que te despertaba en el mejor momento de tu sueño o algo asi. me llegaban mensajes en idioma asiatico y eran molestos
el problema es que no desinstale la app, actualice a una de las roms de chucky bean que eran frecuentes y al no instalar nuevamente la alarma el problema desaparecio (junto con todo) :p
|
||||
|
||||
No hay manera, a mi me llegan igual que a vos y configuré todo lo posible en mensajes. Habrá que llamar a personal y putearlos nomas
|
|
||||
|
||||
Amigo si encontras la forma hace un tutorial aunque sean dos renglones
|
|
||||
|
||||
No has intentado con acceder a las opciones del "Mi Personal" (SIM)? Tal vez alguna de esas opciones tengas activas.
|
|
||||
|
||||
![]() |