![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO o Cambio Huawei Ascend P1(DUAL-CORE 1.5 GHZ)--200 €--
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO o Cambio Huawei Ascend P1(DUAL-CORE 1.5 GHZ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend P1 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 octubre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo ( o cambio por uno superior)este magnifico telefono con un trato exquisito sin golpes ni roces de ningun tipo.De color blanco y con una pantalla espectacular con solo 110 gramos de peso..Con su caja y todos sus accesorios.Auriculares sin estrenar Caracteristicas: - Procesador Dual-core a 1.5 Ghz - 1GB de memoria RAM - 4 GB de memoria interna - Batería de Li-Ion 1670 mAh - Peso: 110 gramos (3.88 onzas) - Cámara AF de 8MP con autofocus, flash LED y geo-tagging - Cámara frontal de 1.3MP para video conferencias y fotos personales - La cámara tiene HDR, detección de rostros y sonrisas - Pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas - Pantalla capacitiva (resolución 540 x 960 pixeles – 256 ppi) - Protección Corning Gorilla Glass en la pantalla - Sistema Operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - Captura y reproducción de video Full HD (1080p a 30fps) - Wi-Fi b/g/n y DLNA, con funcionalidad hotspot - Ranura microSD con soporte hasta 32GB - Acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad - Soporte para HSPA+ 21Mbps - Red Cuatri-Banda GSM 850/900/1800/1900 - Red Penta-Banda 3G HSDPA 850/900/1700/1900/2100 - Bluetooth 3.0 con A2DP - GPS/A-GPS - Conector para auticulares 3.5 mm - Sistema Dolby Mobile 3.0+ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por josele29 Día 17/02/13 a las 14:47:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: VENDO o Cambio Huawei Ascend P1(DUAL-CORE 1.5 GHZ)
Privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: VENDO o Cambio Huawei Ascend P1(DUAL-CORE 1.5 GHZ)--200 €--
Nada concretado...seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Te hago transferencia ya mismo para que te llegue cuanto antes. Se agradece la rebajilla!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josele,
Como ya te he contado en un montón de correos privados que no respondes, el Huawei que me vendiste necesita pasar por el Servicio Técnico. Pero para eso necesito la factura: la factura que prometes en tu anuncio de ventas y que nunca me has acabado de entregar, a pesar de las muchísimas veces que te la he solicitado, tanto por correo como por teléfono. Lo que me enviaste era tan sólo un albarán, donde no figura el numero de IMEI. Me he pasado por una tienda Vodafone para ver cómo podía solucionar la situación, y me han dicho que solicite la factura. Así de simple. Pero eso no lo puedo hacer yo. Tienes que ser tu. De forma que si eres tan amable de ser honrado, por favor, haz esa simple gestión para que yo pueda volver a tener el teléfono operativo. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Grah su comentario: | ||
|
Marcamos como INCIDENCIA, el vendedor no ha respondido.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|