|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El LG G2 en su versión europea podrá tener carga inalámbrica aunque con una carcasa independiente[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Poco a poco veremos como el hype por este teléfono irá desapareciendo a medida que pasen las semanas. No entiendo por qué carajos LG maltrata a los usuarios europeos recortando un terminal que, a priori, pintaba bien en el mercado.
LG G2, en su versión europea, con batería no intercambiable, sin slot micro-SD y, ahora, sin carga inhalámbrica incorporada, no tendrá muchas posibilidades de enfrentarse a los nuevos modelos que irán apareciendo a partir del IFA de Berlín. Además, hay que contar con que la marca surcoreana traiga a Europa su modelo recortado meses después de ser presentando en su país de origen. Este modelo quizás comience a ser de interés general cuando se deprecie, como viene siendo habitual en los productos LG. |
|
||||
|
||||
El pezoncete por detras aun no lo veo practico. Tengo que probarlo a ver como se siente en la mano este telefono.
|
|
||||
|
||||
Con el recorte de prestaciones, se lo van a comer con patatas
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto costara en europa? yo vivo en belgica y me imagino que seran los mismo precios que en españa, no?
|
|
||||
|
||||
Yo considero que la carga inalambrica más que para saciar una necesidad, es para satisfacer un capricho...
|
||||
|
||||
Aunque la carga inalambrica me parece la mayor estupidez en cuando móviles, no entiendo por qué diablos no hacen un mismo jodido terminal igual para todos con las mismas ventajas. No hay excusa para hacer esas diferencias
|
|
||||
|
||||
A mi ya se me han quitado las ganas de pagar por un móvil que ha pesar de tener menos y ser inferior al de corea o eeuu va a ser muchísimo más caro
Ale pues si va a ser a si se lo van a tragar tanto con patatas como dice el compañero o sin ellas. Pero estos que se han pensado. Ojala si los moviles los van a variar tanto no vendan ni uno y se los traguen. ![]()
|
||||
|
||||
No solo hacen una version peor sino que se gastan dinero para hacerlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|